• Nuevo

ESENCIA REGULADORA CAPILAR FRESCURA

Formulada sin silicona, esta esencia del cuero cabelludo trabaja para reequilibrar el exceso de sebo en el cabello normal a graso, al tiempo que proporciona un efecto refrescante.

Seleccionar Producto

Cantidad

$480.00
  • Políticas de Venta
  • Comparte tu amor
  • Referencia: 17ER075P19

Inspiración de Instagram

#LOCCITANE

Comparte tus momentos L'Occitane con nosotros!

Ver más

DESCRIPCIÓN


Formulada sin silicona, esta esencia del cuero cabelludo trabaja para reequilibrar el exceso de sebo en el cabello normal a graso, al tiempo que proporciona un efecto refrescante. La textura del gel actúa inmediatamente sobre el cuero cabelludo sin apelmazar el cabello. El exceso de sebo está regulado y el cuero cabelludo está reequilibrado y es cómodo.

CONSEJOS

Aplique directamente sobre el cuero cabelludo limpio y húmedo, utilizando el aplicador para trabajar sobre todo el cuero cabelludo, sección por sección. Masajee con las yemas de los dedos, usando movimientos circulares, hasta que se absorba completamente. No enjuague.

AROMACOLOGÍA

Por 30 años, L'OCCITANE ha mezclado los aceites esenciales con los principios de la Aromacología para su línea de cuidado capilar. Cada producto contiene cinco aceites esenciales, que al unirse actúan en sinergia sobre el cabello, ayudando a restaurar la salud y vitalidad. Una experiencia histórica que es aplicada en la creación de productos de cuidado corporal y de baño, que ofrecen todas las propiedades relajantes y los beneficios de los aceites esenciales. Aromacología

Reseñas