EAU DE TOILETTE CAP CÉDRAT

Cap Cédrat encarna el escape hacia un horizonte ilimitado, cuando la extrema frescura del rocío se mezcla con la cáscara rallada.
Seleccionar Producto
Cantidad
$1,300.00
  • Políticas de Venta
  • Comparte tu amor
  • Referencia: 20ET075HC20
DESCRIPCIÓN
Cap Cédrat encarna el escape hacia un horizonte ilimitado, cuando la extrema frescura del rocío se mezcla con la cáscara rallada.

Un cóctel cítrico, vibrante y acuático sobre un fondo inquietante de especias amaderadas encarnan el cabo, donde se unen la tierra y el mar.

Perfume perfecto para el hombre aventurero e independiente que busca escapar de la rutina diaria.

Esta Eau de Toilette definitivamente le encantará al viajero que siempre está buscando nuevos desafíos.
CONSEJOS
1 - Vaporiza el perfume en los diferentes puntos de pulsación para una buena difusión del perfume: cuello, pecho, muñecas, detrás de las orejas, en el cabello, etc. No frotes las muñecas porque esto podría romper las moléculas de perfume y afectar la permanencia del mismo en la piel.



2 - Para perfumar tu ropa, vaporiza a una distancia de 10 cm: tu bufanda, el forro de tu chaqueta o abrigo.



3 - Para perfumar tu cuerpo de manera uniforme, rocía una nube de perfume frente a ti y luego pasa a través de ella.



Conserva tu perfume en perfectas condiciones evitando su exposición a la luz y al calor.
CEDRAT
Originario de Asia, la cidra o limón francés (cédrat) era el primer cítrico a alcanzar las costas de Córcega, donde se convirtió en un símbolo de la isla. Esta fruta misteriosa, con su aspecto sorprendente, se ha vuelto típico del Mediterráneo.   Su aroma fresco y cítrico, con sus notas de fondo de madera, evoca el cedro (cèdre en francés), del que la cedra saca su nombre.   L'OCCITANE revela las propiedades estimulantes del extracto de cedra sobre la piel. Este estimula a las células de la piel y revitaliza la epidermis. Combinado con texturas frescas y ligeras, el extracto es al centro de la nueva línea para caballero de cuidados de rostro con múltiples beneficios que hidrata, matifica y estimula.   Cedrat

Reseñas