EAU DE PARFUM HERBAE PAR L'OCCITANE

Una oda a la Naturaleza libre, una fragancia floral, verde y fresca de hierbas silvestres mezcladas con notas explosivas de zarzas, rosas silvestres y ortigas blancas.

Seleccionar Producto

Cantidad

$450.00
  • Políticas de Venta
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor
  • Referencia: 11EP010H19

Inspiración de Instagram

#LOCCITANE

Comparte tus momentos L'Occitane con nosotros!

Ver más

DESCRIPCIÓN


Esta cautivadora Eau de Parfum se abre con notas frescas de bergamota y pimienta rosa, y luego da paso a un corazón que combina una rosa salvaje y atrevida con la nitidez de una zarza. Finalmente, se asienta en el calor de un extracto natural de pasto silvestre, envuelto en almizcle y en las notas especiadas y amaderadas del cashmeran.




Este formato portátil se puede guardar fácilmente en su bolso, por lo que puedes llevar tu Eau de Parfum HERBAE by L’Occitane en cualquier lugar, para escapes a la naturaleza silvestre en cualquier momento del día.


CONSEJOS

1 - Vaporiza el perfume en los diferentes puntos de pulsación para una buena difusión: cuello, escote, puños, detrás de las orejas, detrás de las rodillas, en el cabello, etc.

No frotar los puños para que no se rompan las moléculas del perfume, ya que pueden afectar su permanencia en la piel.



2- Para perfumar tus prendas, vaporiza a una distancia de 10cm: el dobladillo de tu falda, tu bufanda, el forro de tu chaqueta o abrigo.



3- Para perfumar uniformemente tu cuerpo, vaporiza una nube de perfume delante tuyo, después camina a través de ella.



Conserva tu perfume evitando exponerlo a la luz o el calor

INGREDIENTES

ALCOHOL - PARFUM/FRAGRANCE - AQUA/WATER - ANTHOXANTHUM ODORATUM LEAF/STEM EXTRACT - ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE - ETHYLHEXYL SALICYLATE - BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE - LIMONENE - LINALOOL - ALPHA-ISOMETHYL IONONE - CITRONELLOL - GERANIOL - CI 19140/YELLOW 5 - CI 42090/BLUE 1 - CI 14700/RED 4

Reseñas