DIFUSOR DE LUZ PORCELANA

Regálaselo a tus allegados.
Seleccionar Producto
Cantidad
$1,900.00
Este producto no se encuentra disponible Notifiqueme cuando el producto está disponible.
  • Políticas de Venta
  • Comparte tu amor
  • Referencia: 11LB000TR19
DESCRIPCIÓN
Compartir el Art de Vivre



Desde 1976, L'OCCITANE ha tratado de capturar la quintaesencia de la Provenza para compartir la belleza única y su calidez particular. Sus paisajes inspiradores, su hospitalidad, su autenticidad y su generosidad que allí reinan y le una distinción singular. Gracias a el saber hacer y a los valores únicos que compartimos y difundimos este Arte de Vivir Provenzal es un verdadero himno al bienestar.



Celebremos el Savoir-Fair



Animados por la voluntad de darle un lugar privilegiado al saber hacer, nos hemos asociado a los mejores artesanos de Limoges, la Maison Bernardaud. Juntos, hemos diseñador un objeto único para difundir los aromas y la luz de Provenza en tu hogar.



Este cofre con una litofanía en porcelana biscuit, cuyo molde ha sido grabado a mano gracias a la reconocida experiencia de la Maison Bernardaud, clasificada como una Empresa de Patrimonio Vivo. Dos pequeñas velas perfumadas completan este cofre regalo. Elige una vela según tu estado de ánimo, luego ponla en la litofanía y enciéndela suavemente. Solo tienes que dejarte llevar por un momento de bienestar.



Este cofre contiene:

- Un portavelas L'OCCITANE de porcelana Bernardaud grabada

- Dos mini-velas 100% cera vegetal (Source d'Harmonie y Douceur Immortelle)
FRAGANCIAS PARA EL HOGAR
Recibir a los invitados con una bruma de fragancia es una tradición mediterránea. Creados con los mejores ingredientes provenzales, estos aromas relajantes y de una excepcional larga duración te ayudarán a eliminar los olores desagradables y a mantener tu casa delicadamente perfumada. Descubre nuestra selección de perfumes de casa, difusores, velas, incienso y sachet perfumados. Fragancias para el Hogar

Reseñas