DESODORANTE ROLL-ON L'OCCITAN

Este desodorante roll-on sin sales de aluminio aporta una protección eficaz contra las sensaciones de incomodidad, de humedad y los olores.
Seleccionar Producto
Cantidad
$400.00
  • Políticas de Venta
  • Comparte tu amor
  • Referencia: 20DO050O20
DESCRIPCIÓN
Este desodorante roll-on sin sales de aluminio aporta una protección eficaz contra las sensaciones de incomodidad, de humedad y los olores. La piel se mantiene fresca, y agradablemente perfumada con la fragancia aromática y especiada de L’OCCITANE todo el día.
L'OCCITAN
L'Occitan celebra lo clásico de Provenza y de sus hombres. El azul intenso de los campos de Lavanda, la tierra roja del Rosellón, el sol que broncea la piel, la siesta a la sombra de los olivos. La misma crudeza de los aromas de la Provenza se refleja en esta fragancia. Descubre L'Occitan, una fragancia aromática y amaderada para Hombre. L'Occitan
INGREDIENTES
AQUA/WATER - PROPYLENE GLYCOL - SODIUM BICARBONATE - MICROCRYSTALLINE CELLULOSE - LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL - HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL - ETHYLHEXYLGLYCERIN - CITRIC ACID - XANTHAN GUM - ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER - CELLULOSE GUM - TOCOPHEROL - PARFUM/FRAGRANCE - HEXYL CINNAMAL - ALPHA-ISOMETHYL IONONE - COUMARIN - LIMONENE - EUGENOL - LINALOOL.

Reseñas