CREMA ULTRA NUTRITIVA DE CUERPO KARITÉ CASTELBAJAC PARIS

Enriquecida con manteca de Karité (25%), esta crema protege la piel de la sequedad y la nutre intensamente para una hidratación de hasta 72 horas. Edición limitada.

Seleccionar Producto

Cantidad

$470.00
  • Políticas de Venta
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor
  • Referencia: 01CP100K18H

Inspiración de Instagram

#LOCCITANE

Comparte tus momentos L'Occitane con nosotros!

Ver más

CREMA ULTRA NUTRITIVA DE CUERPO KARITÉ CASTELBAJAC PARIS

DESCRIPCIÓN

La unión de Provenza, tierra encantada, con el universo pop y poético de la casa de moda CASTELBAJAC Paris. La marca te invita a viajar en las constelaciones oníricas e imaginarias adornadas con regalos maravillosos en edición limitada. Descubre nuestra gama icónica de Karité rediseñada por la brisa encantada de CASTELBAJAC Paris. Encuentra tu indispensable Crema Ultra Rica de Cuerpo Karité con un diseño de CASTELBAJAC Paris.

Particularmente adaptada a la piel seca y deshidratada, la Crema Ultra rica de Cuerpo Karité ayuda a nutrir intensamente la piel, a protegerla de la sequedad cutánea y a reforzar su barrera hidrolipídica. Excepcionalmente concentrada en manteca de karité (25%), contribuye a hidratar la piel durante 72 horas y le aporta suavidad y confort: 97% de las mujeres encuentra que su piel está más calmada*.

La manteca de Karité es un ingrediente de belleza ideal, utilizado por las mujeres de África Subsahariana para ayudar a proteger y nutrir la piel y el cabello. Desde 1980, L'OCCITANE ha iniciado una colaboración duradera de comercio justo con las mujeres de Burkina Faso que la producen.

*Test realizado en 30 mujeres durante 4 semanas.

COLECCIÓN NAVIDAD 2018

L’OCCITANE x CASTELLBAJAC Paris es la historia de un encuentro inesperado. Te invitamos a viajar a través de las constelaciones oníricas e imagianarias adornadas con regalos y maravillas en edición limitada. Pop, colorida y festiva, esta colección viste tus productos favoritos con unos diseños únicos para que tengas una Navidad a todo color. COLECCIÓN NAVIDAD 2018

Reseñas