Crema Nutritiva Karite 200ml

Hidratan, suavizan, calman y reparan el manto hidrolipidico
Seleccionar Producto
Cantidad
$770.00
Este producto no se encuentra disponible Notifiqueme cuando el producto está disponible.
  • Políticas de Venta
  • Comparte tu amor
  • Referencia: 01CP200K16A
DESCRIPCIÓN
Alivia tu piel del clima seco y riguroso del invierno gracias a nuestra Crema Ultra Rica de Cuerpo. Nuestra nueva fórmula, enriquecida en un 25% de manteca de karité, hidrata durante 72 horas y deja la piel intensamente nutrida y protegida.
Con aceite de albaricoque suavizante y con extractos hidratantes (lino, malvavisco, almendra suave y miel), aporta suavidad y confort a la piel, sin dejar una película aceitosa.
Para mejores resultados, aplicar una vez al día.
Con la ocasión de su 40 aniversario, L'OCCITANE hace homenaje a las mujeres de Burkina Faso que recogen y transforman el karité, vistiendo sus best-sellers de la gama Karité con los colores de los tejidos Wax Africanos.
CONSEJOS



Consejos de utilización 



1- Calienta un poco de producto en tus manos limpias 2- Masajea con movimientos lentos y circulares, empezando siempre por los tobillos 3- Acentúa el masaje en las zonas que deseas reforzar y reafirmar, como los muslos y la región del estómago



HIDRATANTES PARA EL CUERPO
La Manteca de Karité es el ingrediente perfecto para la nutrición y protección de la piel. Con sus concentraciones excepcionales de Manteca de Karité, nuestras lociones corporales y cremas ayudan a nutrir intensamente las pieles normales a muy secas. La piel se siente cómoda y fresca durante todo el día y queda delicadamente perfumada con la fragancia envolviente de Manteca de Karité. Hidratantes para el Cuerpo
INGREDIENTES
Vitamina E Protege de los radicales libres 
Manteca de Karité biológica Nutre
 Manteca de karité Nutre, suaviza y protege (rica en vitaminas y ácidos grasos) 

Reseñas

También te podría gustar