Crema Ligera Confort Karité













 






 

 
La Crema Ligera Confort Karité tiene una textura fina y no grasa, contiene...
Ver detalle
Seleccionar Producto
Cantidad
$700.00
Este producto no se encuentra disponible Notifiqueme cuando el producto está disponible.
  • Políticas de Venta
  • Comparte tu amor
  • Referencia: 01CL050K15
DESCRIPCIÓN












 






 






 



La Crema Ligera Confort Karité tiene una textura fina y no grasa, contiene 5% de manteca de karité para responder a las necesidades esenciales de la piel normal a mixta, igual que de las sensibles. Hidratada de forma duradera (48h)**, la piel está flexible y suave.



Protegida de las agresiones exteriores, la piel está confortable todo el día. En Burkina Faso, las mujeres transforman el karité con sus manos. Esta técnica que podría estropear la piel, en realidad la suaviza de manera sorprendente.



L'OCCITANE ha descubierto que la manteca de karité producida artesanalmente en Burkina Faso es particularmente rica en omega 6, las propiedades excepcionales de sus moléculas ayudan a hidratar, nutrir y reforzar la protección de la piel todo el día.






CONSEJOS
























 













 







 




Aplicar en la mañana y en la noche en el rostro y el cuello





KARITÉ CUIDADO FACIAL
La Manteca de Karité es el ingrediente perfecto para la nutrición y protección de la piel. Con su excepcional concentración de Manteca de Karité, nuestra completa línea de cuidado facial ayuda a nutrir, proteger y calmar las pieles normales a muy secas, e incluso las sensibles. La piel se siente cómoda y fresca durante todo el día y queda delicadamente perfumada con la fragancia envolviente de Manteca de Karité. Karité Cuidado Facial
INGREDIENTES






















 














 
 


Ingredientes

 


Propiedades


Manteca de karité

Nutre, suaviza y protege (rica en vitaminas y ácidos grasos)

Glicerina

hidrata

Reseñas

También te podría gustar