Crema Harmonie Divine

Seleccionar Producto

Cantidad

$3,200.00
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor

Inspiración de Instagram

#LOCCITANE

Comparte tus momentos L'Occitane con nosotros!

Ver más

Crema Harmonie Divine

DESCRIPCIÓN

La piel revela inmediatamente una nueva suavidad.

Después de 2 meses, las arrugas marcadas parecen más lisas y después de 3 meses, la calidad de la piel parece transformarse. Los volúmenes del rostro**:
Después de 2 meses, la piel parece más firme y densa. Después de 3 meses, los pómulos y las mejillas parecen repulpados, revelando la redondez de una piel visiblemente más joven. La tez y la luminosidad***:

Gracias a un complejo de activos y de correctores ópticos, la tez parece inmediatamente iluminada. Después de 2 meses, la apariencia de las irregularidades de la tez parecen disminuirse y a partir de 3 meses, la piel revela una claridad excepcional y una mejor capacidad de reflejar la luz. Tests de satisfacción realizados en *31 mujeres / **52 mujeres / ***35 mujeres. Aplica tu Crema Harmonie Divine en la mañana y en la noche con un masaje sobre la piel limpia y seca, en el rostro y el cuello. Evita el contorno de los ojos. Segunda etapa del ritual Harmonie Divine, esta crema tratamiento se usa en la mañana y en la noche después de la aplicación del 
Sérum Harmonie Divine. Nuestros expertos del Spa han desarrollado un nuevo masaje inspirados en las técnicas Shiatsu.

Este masaje se enfoca en los puntos de presión del rostro con el fin de ayudar a:
1. Preparar la piel para recibir el tratamiento.
2. Optimizar la absorción de los cuidados y aportar confort instantáneo a la piel.
3. Relajar las tensiones del rostro y alisar las líneas de expresión y las arrugas.

Fruto de una formulación única, la Crema Harmonie Divine revela una fórmula evolutiva con una nueva sensorialidad: el poder de la nutrición de una crema, asociado al acabado natural de un aceite seco. Al contacto con la piel, la textura de la crema se transforma en un aceite suave, permitiendo que la fórmula se funda perfectamente en la piel.

Esta crema en aceite con un perfume sutil y aromático te sumerge en un momento de sensorialidad inédita. Sereno, el rostro desvela un óvalo visiblemente mejor definido, los contornos equilibrados y más armoniosos. Como parte de su enfoque responsable, L' Occitane combina la belleza de lujo y cada vez más el cuidado ambiental al proponer una botella rellenable. Con un movimiento simple y rápido recarga el Sérum Harmonie Divine.

HARMONIE DIVINE

El rostro, reflejo de nuestro interior, su aspecto representa la armonía entre el cuerpo y el espíritu. Con Harmonie Divine, L’Occitane revela una nueva gama de cuidado de rostro que nace de la fusión de dos ingredientes muy preciados con propiedades excepcionales: Siempreviva de reserva (millésimée), la flor que jamás se marchita, y la Jania Rubens, el alga roja capaz de regenerarse eternamente. Estos dos ingredientes proporcionan vitalidad y armonía, actuando sobre los signos de la edad y a la vez, en el contorno y el volumen del rostro.  Harmonie Divine

Reseñas


También te podría gustar


Completa la rutina

  • Producto incluido
    Crema Harmonie Divine

    Crema Harmonie Divine

    $3,200.00
  • Producto incluido
    Crema Harmonie Divine

    Crema Harmonie Divine

    $3,200.00
0 ARTICULOS SELECCIOANDOS EN TU RUTINA 0 Añadir selección a la lista de deseos