Enriquecida con 20% de manteca de karité, esta crema hidratante penetra fácilmente para proteger, nutrir y suavizar las manos.
Esta nueva colección fue diseñada por la famosa ilustradora Charlotte Gastaut , cada ilustración esta inspirada en varias fragancias.
Cada Fragancia representa un país :
• Flor de Cerezo - China
• Verbena- Francia
• Pivoine Flora – Estados Unidos
• Rosas – Japón
• Almendra- Brasil
¡Esta crema de manos best-seller se ha convertido en un verdadero producto de culto!
Una crema de manos es vendida cada 3 segundos* en el mundo. Los extractos de miel, almendra y aceite de nuez de coco completan la acción nutritiva del karité para optimizar la eficacia de este cuidado.
Su textura rica se absorbe rápidamente y deja las manos suaves y confortables sin sensación grasa. Se usa en cualquier momento del díaro.
La manteca de karité es un bálsamo de belleza natural, usado por las mujeres de África Subsahariana. Desde el año 1980, L'OCCITANE ha creado una colaboración duradera y de comercio justo con las mujeres burkinabés para producirla.
Para hacer posible este compromiso, la Fundación L'OCCITANE favorece la emancipación económica de las mujeres de Burkina Faso con proyectos de alfabetización y de emprendimiento femenino.
*Año fiscal 2012-2013