Crema de Manos Karité y Rosas

Enriquecido con un 20% de manteca de karité, esta crema de manos súper cremosa penetra rápidamente para proteger, nutrir y acondicionar las...
Ver detalle

Seleccionar Producto

Cantidad

$490.00 $480.00
Este producto no se encuentra disponible Notifiqueme cuando el producto está disponible.
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor

Inspiración de Instagram

#LOCCITANE

Comparte tus momentos L'Occitane con nosotros!

Ver más

Crema de Manos Karité y Rosas

DESCRIPCIÓN

Enriquecido con un 20% de manteca de karité, esta crema de manos súper cremosa penetra rápidamente para proteger, nutrir y acondicionar las manos.

Un favorito de los clientes internacionales, una crema Shea Butter se vende cada tres segundos *. Nuestra fórmula incluye miel y almendra extractos y el aceite de coco mezclado con manteca de karité para el cuidado de las manos extremadamente eficaz. rica textura de la crema se absorbe rápidamente para dejar las manos suaves y lisos sin rastros aceitosos.

* El año fiscal 2012-2013
La manteca de karité es un bálsamo belleza natural, utilizado por las mujeres en el África subsahariana. Desde la década de 1980, L'Occitane ha mantenido una asociación de comercio sostenible y justo con las mujeres de Burkina Faso que lo producen. Para apoyar a las mujeres mayores, la Fundación L'Occitane anima a su emancipación económica mediante el apoyo a los programas de alfabetización y proyectos de iniciativa empresarial de las mujeres.

UTLIMAS OPORTUNIDADES

Como desarrollamos nuevos productos, algunos son renovados, sustituidos e incluso retirados.Nos entristece enormemente verlos partir.Aquí puedes encontrar las ultimas piezas ¿ No encuentras tu producto facial favorito ? --> Consulte nuestro diagnóstico de tratamiento facial para descubrir el ritual de belleza que más le conviene. Utlimas oportunidades

Reseñas