CREMA DE MANOS KARITÉ Y MIEL EDICIÓN LIMITADA

Nueva versión de la Crema de Manos Karité con un 20% de manteca de Karité y un perfume envolvente y delicioso de miel de Provenza.

Seleccionar Producto

Cantidad

$170.00
  • Políticas de Venta
  • Comparte tu amor
  • Referencia: 01MA030H19H

DESCRIPCIÓN

Este año 2019, L'OCCITANE te hará descubrir al verdadero Santa Claus.
¡Sorpresa! Santa Claus existe, pero no es el que tú piensas. Para L'OCCITANE es la NATURALEZA que nos rodea y nos inspira. ¡Los rayos de sol, los primeros brotes de la primavera o incluso el aire que respiramos son regalos increíbles que recibimos cada día!

¡Consigue nuestra Edición Limitada de Navidad 2019!

Rica en manteca de Karité (20%), esta crema ayuda a nutrir, proteger y suavizar las manos y las envuelve con un dulce aroma de miel.

KARITÉ CUIDADO CORPORAL

La Manteca de Karité es un ingrediente ideal de belleza, utilizado por las mujeres en el África subsahariana para ayudar a nutrir y proteger la piel y el cabello. L'OCCITANE utiliza la manteca de Karité de Burkina Faso, recogida en una asociación de comercio justo y sostenible por las mujeres que la producen. Descubre nuestra completa colección, el cuerpo y la oferta de cuidado del cabello, que contiene concentraciones excepcionalmente altas de la Manteca de Karité. DESCUBRE COMO L'OCCITANE APOYA EL EMPODERAMIENTO FEMENINO > DESCUBRE NUESTRA LABOR FILANTRÓPICA Y ACCIONES RESPONSABLES > LEER EL INFORME SOBRE KARITÉ COMERCIO JUSTO > Karité Cuidado Corporal

INGREDIENTES

INGREDIENTES: AQUA/WATER - BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER - GLYCERIN - DIMETHICONE - CETEARYL ALCOHOL - GLYCERYL STEARATE - HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER - MEL/HONEY - BRASSICA CAMPESTRIS (RAPESEED) STEROLS - COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL - HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL - PEG-100 STEARATE - CETEARETH-33 - TOCOPHEROL - SORBITAN ISOSTEARATE - POLYSORBATE 60 - SODIUM HYDROXIDE - ETHYLHEXYLGLYCERIN - PHENOXYETHANOL - BENZOIC ACID - DEHYDROACETIC ACID - PARFUM/FRAGRANCE - BENZYL SALICYLATE - LINALOOL - LIMONENE

Reseñas