CREMA DE MANOS EAU DE CÉDRAT

Esta crema de manos, específicamente formulada para los hombres, ayuda a nutrir y proteger las manos de las agresiones cotidianas.
Seleccionar Producto
Cantidad
$175.00
  • Políticas de Venta
  • Comparte tu amor
  • Referencia: 20MA030CD20
DESCRIPCIÓN
¡Los hombres también tienen derecho a su crema de manos!

Esta crema de manos, específicamente formulada para los hombres, ayuda a nutrir y proteger las manos de las agresiones cotidianas. Ideal para las manos secas como para las manos húmedas, la crema se absorbe rápidamente sin dejar restos grasos. Está enriquecida con manteca de karité rica en vitaminas y en ácidos grasos, así como con extracto de Cédrat de Córcega con propiedades energizantes.

Esta crema deja las manos perfumadas con notas frescas y energizantes de Cédrat. Ancestro del limón, este cítrico rugoso esconde además de su perfume refrescante, una pulpa chispeante con virtudes energizantes.

El perfume de esta crema de manos para hombre recuerda las notas de la Eau de Toilette Cédrat.
CONSEJOS
Aplicar una nuez de crema sobre la piel limpia y seca, en cualquier momento del día, masajear hasta que se absorba completamente.
CEDRAT
Originario de Asia, la cidra o limón francés (cédrat) era el primer cítrico a alcanzar las costas de Córcega, donde se convirtió en un símbolo de la isla. Esta fruta misteriosa, con su aspecto sorprendente, se ha vuelto típico del Mediterráneo.   Su aroma fresco y cítrico, con sus notas de fondo de madera, evoca el cedro (cèdre en francés), del que la cedra saca su nombre.   L'OCCITANE revela las propiedades estimulantes del extracto de cedra sobre la piel. Este estimula a las células de la piel y revitaliza la epidermis. Combinado con texturas frescas y ligeras, el extracto es al centro de la nueva línea para caballero de cuidados de rostro con múltiples beneficios que hidrata, matifica y estimula.   Cedrat
INGREDIENTES
AQUA/WATER - GLYCERIN - COCO-CAPRYLATE/CAPRATE - CETEARYL ALCOHOL - OCTYLDODECYL MYRISTATE - HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER - CORN STARCH MODIFIED - BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER - COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL - HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL - CETEARETH-33 - PANTHENOL - CAPRYLYL GLYCOL - DIMETHICONE - XANTHAN GUM - SODIUM GLUCONATE - TOCOPHEROL - SORBITAN ISOSTEARATE - CITRIC ACID - POLYSORBATE 60 - CHLORPHENESIN - PARFUM/FRAGRANCE - LIMONENE - CITRAL - LINALOOL - HYDROXYCITRONELLAL - CITRUS MEDICA VULGARIS PEEL OIL – COUMARIN.

Reseñas