Hogar

Para iluminar tu hogar, el arte de vivir provenzal te garantiza bienestar y serenidad. Descubre nuestra selección de velas, difusores y jabones L'OCCITANE y regálate un momento de relajación.

¡Descubre nuestras nuevas fragancias provenzales para el hogar!

¡Elige tu fragancia!

Cocon de Sérenité- Serenidad

Regálate un momento de serenidad. Una mezcla de aceites esenciales relajantes te permitirá adentrarte en una atmósfera de calma y tranquilidad.

DESCUBRIR

Source d'Harmonie- Armonía

Dedícate un momento de armonía. Imagina un paseo improvisado en los bosques de Provence, respirando el aroma resinoso de los pinos mientras escuchas el murmullo del bosque.

DESCUBRIR

Douceur Immortelle- Felicidad

Después de un largo y cálido día, la tierra de Provence emana suss fragancias más exquisitas, una combinación de hierbas y flores.

DESCUBRIR

Souffle de Liberté- Libertad

Respira e imagina ese sentimiento de libertad que tienes cuando paseas a lado del mar observando las olas romper en la orilla.

DESCUBRIR

El arte de la porcelana de la Maison Bernardaud

DISEÑO PROVENZAL EXCLUSIVO

La delicadeza de la porcelana de Limoges y el savoir faire de la Maison Bernardaud en una lámpara votiva gravada a mano exclusivamente realizada para L'Occitane. 

  • Nuevo

$1,900.00

Compra Ahora

Un Savoir Faire Único

Concédete un Momento de Calma

Los Aceites Esenciales Acompañan tu Sueño

Vaporiza esta bruma relajante sobre tu almohada y deje que se instale una atmósfera propicia para el descanso y el bienestar.

 

El Arte de Regalar

¡Ten un buen detalle con tus invitados!

Encuentra cuatro aromas de bienestar en esta bonita caja. Déjate abrazar por su suavidad y sucumbe a un momento de serenidad.