¡LA CUENTA REGRESIVA PARA NAVIDAD HA COMENZADO!

¡Nuestros Icónicos Calendarios de Adviento 2019 están de regreso! Este año, L’OCCITANE te llevarán a un viaje mágico a Provenza con los festivos Calendarios decorados con las divertidas ilustraciones de Hsinping Pan. 
El Calendario de Adviento 2019 presenta una nueva sorpresa de belleza todos los días y la historia de nuestro compromiso con la biodiversidad.

Bases Giveaway "Tu Regalo de la Naturaleza"

Adquiere cualquiera de nuestros Calendarios de Adviento y participa para ganar una canasta de best sellers, una noche en el exclusivo hotel Sofitel, un masaje y un desayuno para dos personas.  ¡No pierdas esta grandiosa oportunidad!  Consulta nuestras bases.
CONSULTAR

Calendario de Adviento Clásico

CUENTO L'OCCITANE

Presentado como un libro de cuentos, nos habla sobre el ecosistema extremadamente rico y fascinante de la Provenza centrándose en los almendros.

  • Nuevo
  • Favorito de los Clientes

$1,200.00

Compra Ahora

Calendario Adviento Premium

CALENDARIO DE LOS SUEÑOS

Haz que la cuenta regresiva para Navidad sea emocionante con nuestro Calendario de Adviento de Lujo. Abre y descubre 24 de nuestros increíbles productos para el cuidado de la piel, fragancias y belleza más vendidos. Además, ¡te encantará su diseño móvil único!
Llevándote en un viaje de 24 días, descubrirás la historia del Árbol de los Sueños. Cada día abre un cajón y descubre un consejo para ayudar a nutrir la naturaleza.

 

  • Nuevo

$1,800.00

Compra Ahora

Lo Mejor de L'Occitane en un Calendario de Lujo

SÉRUM DE NOCHE RESET

Despierta todos los días con una piel radiante con nuestro sérum galardonado. Su piel se verá descansada, fresca y más juvenil.

LO QUIERO

HERBAE PAR L'OCCITANE EAU DE PARFUM

Esta fragancia se inspiró en el corazón de la naturaleza salvaje y vibrante de la Provenza.

LO QUIERO

AQUA REOTIER CREMA

Formulada con agua rica en calcio de la primavera Réotier, esta crema promete retener la humedad para una hidratación poderosa.

LO QUIERO