Bruma Piel Perfecta

Refresca y ayuda a embellecer la piel. Contiene extracto de peonía patentado.

Seleccionar Producto

Cantidad

$300.00 $300.00
Este producto no se encuentra disponible Notifiqueme cuando el producto está disponible.
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor

Inspiración de Instagram

#LOCCITANE

Comparte tus momentos L'Occitane con nosotros!

Ver más

Bruma Piel Perfecta

DESCRIPCIÓN





 
Esta bruma nómada multiusos refresca y ayuda a embellecer la piel en cualquier momento del día. Delicadamente perfumada y ultra fina, tonifica, hidrata, ayuda a afinar la textura de la piel y fija el maquillaje. La piel se refresca, resplandeciente de belleza. L'Occitane ha captado el momento de belleza final de la floración de la peonía de Drôme, para extraer su concentrado perfeccionador. Este extracto patentado* actúa sobre las células de la piel ayudar a corregir visiblemente sus irregularidades de textura y de tono. *Patente registrada en Francia.



CONSEJOS

Vaporizar sobre el rostro en cualquier momento del día, manteniendo el vaporizador a 20 cms de la piel y cerrando los ojos.

POR COLECCIÓN

Cada una de las colecciones de L'Occitane se inspira en Provence, sus paisajes soleados, campos fructíferos y su rica cultura y tradiciones. Nuestros productos hacen uso de ingredientes activos naturales, que a menudo son orgánicos. Desde la energizante Verbena hasta la Almendra deliciosa, la relajante Lavanda hasta el nutritivo Karité, descubre cada colección de una a una y experimenta una nueva sensación de bienestar. Por Colección

INGREDIENTES









Ingredientes Propiedades
Extracto natural de Peonía de DrômeAyuda a corregir las irregularidades de la piel

Reseñas


También te podría gustar