BAÑO ESPUMOSO LAVANDA

Este baño espumoso, untuoso y generoso, ofrece los beneficios relajantes de la lavanda de Alta-Provenza. Deja una piel suave y perfumada.
Seleccionar Producto
Cantidad
$555.00
  • Políticas de Venta
  • Comparte tu amor
  • Referencia: 15BA500L16A
DESCRIPCIÓN
Este baño espumoso, untuoso y generoso, ofrece los beneficios relajantes de la lavanda de Alta-Provenza. Deja una piel suave y perfumada.
Poner una pequeña cantidad bajo el chorro de agua caliente y dejarse transportar en un viaje por la naturaleza provenzal.
Su frasco de aluminio se inspira en el estagnon, botellas de metal que se utilizaban antes en la Provenza para conservar las esencias perfumadas.
CONSEJOS
Poner 2 ó 3 grandes cucharadas bajo el chorro de agua caliente y gozar de un momento de relajación.
LAVANDA
La Lavanda fue una de las primeras flores destiladas por Olivier Baussan, el fundador de L'OCCITANE. Conocida en Provenza como "oro azul", esta planta es un tributo al sur de Francia. Es el alma fragante de esta región, el fruto de una respetable labor. L'OCCITANE usa la Lavanda que es abastecida por las cooperativas de agricultores de Haute-Provence. Nuestra colección de productos de Lavanda incluye fragancias personales, de hogar, y productos de cuidado corporal y de baño. Cada producto reaviva los sentidos y ofrece un momento de relajación y bienestar. CONOCER MÁS SOBRE LAVANDA > Lavanda
INGREDIENTES
AQUA/WATER - SODIUM LAURETH SULFATE - COCO-GLUCOSIDE - COCO-BETAINE - LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL - SODIUM CHLORIDE - CITRIC ACID - SODIUM BENZOATE - PARFUM/FRAGRANCE - COUMARIN - LINALOOL – GERANIOL - LIMONENE

Reseñas