BÁLSAMO SOLIDARIO KARITÉ - ALBARICOQUE

Nutre y protege dejando un delicado aroma a Albaricoque (Edición 2018)

Seleccionar Producto

Cantidad

$120.00
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor

Inspiración de Instagram

#LOCCITANE

Comparte tus momentos L'Occitane con nosotros!

Ver más

BÁLSAMO SOLIDARIO KARITÉ - ALBARICOQUE

DESCRIPCIÓN


Nutre y protege dejando un delicado aroma a Albaricoque (Edición 2018)
Puede ser utilizado en labios, piel o cabello.

Un bálsamo solidario es lanzado una vez al año para celebrar con ellos el día de la mujer (8 de Marzo ). Cada uno de estos bálsamos tiene un patrón especial inspirado en el diseño Wax (técnica de teñido de sus prendas típicas) con los colores asociados al aroma del bálsamo.




100% de las ventas de este produtco serán donadas para seguir promoviendo el liderazgo de las mujeres de Burkina Faso a través de programas de alfabetización, entrega de micro-créditos, entrenamiento, desarrollo de mujeres emprendedoras.




 


KARITÉ CUIDADO CORPORAL

La Manteca de Karité es un ingrediente ideal de belleza, utilizado por las mujeres en el África subsahariana para ayudar a nutrir y proteger la piel y el cabello. L'OCCITANE utiliza la manteca de Karité de Burkina Faso, recogida en una asociación de comercio justo y sostenible por las mujeres que la producen. Descubre nuestra completa colección, el cuerpo y la oferta de cuidado del cabello, que contiene concentraciones excepcionalmente altas de la Manteca de Karité. DESCUBRE COMO L'OCCITANE APOYA EL EMPODERAMIENTO FEMENINO > DESCUBRE NUESTRA LABOR FILANTRÓPICA Y ACCIONES RESPONSABLES > LEER EL INFORME SOBRE KARITÉ COMERCIO JUSTO > Karité Cuidado Corporal

Reseñas