Bálsamo de manos de hidratación intensa

Bálsamo Intenso de Protección y Nutritivo para las manos. 25% de manteca de karité orgánica.
Cantidad Limitada

Seleccionar Producto

Cantidad

$520.00
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor

Inspiración de Instagram

#LOCCITANE

Comparte tus momentos L'Occitane con nosotros!

Ver más

Bálsamo de manos de hidratación intensa

DESCRIPCIÓN

Formulada con una alta concentración de manteca de karité al 25% para proporcionar un cuidado nutricional intenso, forma una película protectora para piel muy seca o incómoda debido a las agresiones ambientales (frío, aire acondicionado). Con su textura ultra rica, este bálsamo se derrite en las manos y las uñas desde el momento en que se aplica y se masajea.


 


Enriquecido con alantoína, ayuda a calmar la piel de manera inmediata, aportando comodidad y suavidad. Utilizado diariamente, ayuda a proteger las manos de la sequedad. Hay dos maneras de usar el bálsamo para manos Shea Intensive. Para uso diario: caliente una generosa cantidad de bálsamo entre las manos, luego suavemente masaje en las palmas de las manos, espalda de las manos, uñas y cutículas (dos veces al día).


 


Como máscara intensiva: aplique una capa gruesa en las manos y deje encendido durante 10 minutos para nutrir intensamente la piel, luego masaje en cualquier exceso (dos veces a la semana). La manteca de karité es un bálsamo de belleza natural, utilizado por las mujeres en el África subsahariana. Desde la década de 1980, L'OCCITANE ha establecido una asociación comercial sostenible y justa con las mujeres de Burkina Faso que la producen. Para perpetuar esta historia con las mujeres de este país, la Fundación L'OCCITANE participa en el emprendimiento de mujeres apoyando programas de alfabetización, capacitación y microcrédito, así como el desarrollo de empresas creadas por mujeres.

KARITÉ CUIDADO CORPORAL

La Manteca de Karité es un ingrediente ideal de belleza, utilizado por las mujeres en el África subsahariana para ayudar a nutrir y proteger la piel y el cabello. L'OCCITANE utiliza la manteca de Karité de Burkina Faso, recogida en una asociación de comercio justo y sostenible por las mujeres que la producen. Descubre nuestra completa colección, el cuerpo y la oferta de cuidado del cabello, que contiene concentraciones excepcionalmente altas de la Manteca de Karité. DESCUBRE COMO L'OCCITANE APOYA EL EMPODERAMIENTO FEMENINO > DESCUBRE NUESTRA LABOR FILANTRÓPICA Y ACCIONES RESPONSABLES > LEER EL INFORME SOBRE KARITÉ COMERCIO JUSTO > Karité Cuidado Corporal

Reseñas


También te podría gustar


Completa la rutina

  • Exclude this item
    Bálsamo de manos de hidratación intensa

    Bálsamo de manos de hidratación intensa

    $520.00
  • Exclude this item
    Aceite Nutritivo Uñas & Cutículas Karité

    Aceite Nutritivo Uñas & Cutículas Karité

    $290.00 Product view
  • Exclude this item
    Espuma Manos y Cuerpo Ultrarica

    Espuma Manos y Cuerpo Ultrarica

    $340.00 Product view
  • Exclude this item
    Manteca de Karité BIO

    Manteca de Karité BIO

    $170.00
    Notas 10 /10 ( 2 )
    Product view
ARTICULOS SELECCIOANDOS EN TU RUTINA 0 Añadir selección a la lista de deseos