sUMÉRGENTE EN EL MUNDO DE LA HIDRATACIÓN INTELIGENTE

Mantén tu piel fresca e hidratada con nuestra nueva colección Aqua Réotier. Formulada con agua de los Manantiales de Réotier de la Provence, esta nueva colección calma la sed de tu piel dejándola hidratada y revelando su belleza natural.

DESCUBRE EL PODER MINERAL...

...ULTRA HIDRATANTE!

Actúa como un imán para retener la humedad. La piel se recarga de inmediato con agua y revela una vitalidad nueva.

DESCUBRIR

SUMÉRTGETE EN EL MUNDO DE AQUA RÉOTIER

Ubicado en la región montañosa de los Altos Alpes, el manantial de Réotier tiene aguas minerales únicas, con una gran cantidad de calcio. Lo hemos aprovechado para ofrecerte la línea Aqua Réotier.

DESCUBRIR

Completa la Rutina

Regresando al Origen

PARA UNA PIEL MÁS RADIANTE

Obtuvimos nuestra fórmula súper hidratante en el manantial mágico de Réotier de Provence. Celebra las maravillas de la verdadera naturaleza y descubre la verdadera fuente de belleza y brillo: tu poder interno.

DESCUBRIR

Una Fuente Única de Belleza

CELEBRANDO LAS MARAVILLAS DE PROVENCE

Hasta 10 veces más concentrado en calcio que cualquier otra agua termal, el manantial de Réotier es una fuente sagrada única. Un sitio valioso de la Provence, el agua virgen de Réotier está llena de minerales y mezclada con agua de lluvia fría, un elixir para la piel una piel hidratada y radiante. Nos comprometemos a usarlo de manera responsable para asegurar tanto la belleza saludable de su piel como la naturaleza misma. Solo el 0.04% del volumen anual total de la fuente se extraerá cuidadosamente para nuestra línea de hidratación Aqua Réotier.

DESCUBRIR

El poder del Agua de Réotier

De la naturaleza al laboratorio, nuestra línea Aqua Réotier conserva el notable poder de la fuente Réotier de Provenza: su mineralización extrema. Completamos su concentración natural de Calcio con eficacia, mejorando los ingredientes para una hidratación óptima de la piel.