Ambre - Eau de toilette Les Classiques

Seleccionar Producto

Cantidad

$1,250.00
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor

Inspiración de Instagram

#LOCCITANE

Comparte tus momentos L'Occitane con nosotros!

Ver más

Ambre - Eau de toilette Les Classiques

DESCRIPCIÓN

La piel está perfumada con una fragancia opulenta y amaderada.

EL PERFUME De esta fragancia mixta, la salida fresca se convierte rápidamente en notas cálidas amaderadas y sensuales.

Sorprendentemente fresco en la cabeza, con sus notas de bergamota y fresia, la fragancia evoluciona hacia una obra cálida dominada por la fragancia sedosa del ládano y sus notas de ámbar. Animal y cautivador, con notas de almizcle y pachulí, esta fragancia revela un dulce final con un toque de vainilla.

LA HISTORIA AUTÉNTICA
Cuando el sol oculta lentamente en las orillas del Mediterráneo, las jaras llenan el aire con su delicado aroma ámbar y balsámico.Estos arbustos liberan una resina con un intenso olor a ámbar que proporciona fuerza y ​​ sensualidad a las fragancias que lo contienen, las jaras se destilan por los perfumistas en Grasse.Emanación de la tierra calentada por el sol, el olor cálido que envuelve las jaras cautiva con su notas orientales, ámbar y amaderadas.

LA COLECCIÓN
¡Atemporales, emblemáticos, consolidados, clásicos!Con la colección Les Classiques de L'Occitane, L'Occitane vuelve a su patrimonio de fragancias y recupera las fragancias icónicas del pasado.

EL ENVASE
Clásico y con líneas depuradas, este envase es el reflejo mismo de la atemporalidad de los perfumes que componen esta gama. La sobriedad y la transparencia que caracterizan este envase dan valor a la fragancia que contiene.

LES CLASSIQUES DE L'OCCITANE

  Desde hace 40 años, L’Occitane se ha inspirado en las fragancias más preciadas para crear perfumes auténticos. Con la Colección Les Classiques de L’Occitane, volvemos a las raíces, resucitando los perfumes emblemáticos e inolvidables del pasado. Sumérgete en los recuerdos de una historia rica y colorida, auténtico patrimonio olfativo. ¿Eau des 4 voleurs, Ambre ou Eau d’Iparie ? ¡Tu eliges! Les Classiques de L'Occitane

Reseñas


También te podría gustar