AGUA PERFUMADA DE LA RELAJACIÓN

Agua Perfumada enriquecida con extracto de Manzanilla y agua floral de Rosa Centifolia. Un momento de tranquilidad acompañado de serenidad y bienestar.

Seleccionar Producto

Cantidad

$750.00
  • Políticas de Venta
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor
  • Referencia: 24AF050R18

Inspiración de Instagram

#LOCCITANE

Comparte tus momentos L'Occitane con nosotros!

Ver más

AGUA PERFUMADA DE LA RELAJACIÓN

DESCRIPCIÓN

El Agua Perfumada de la Relajación es una fragancia apacible como un éxtasis relajante. Un agua perfumada relajante con agua floral Rosa Centifolia y extracto natural de Camomila y Lavanda de Provenza. 

Esta meditación floral para el cuerpo revela acentos relajantes de las frutas de agua cristalina y la peonía blanca delicada. El agua floral de Rosa Centifolia se entrelaza con extractos naturales de manzanilla y lavanda de Provenza, ofreciendo una verdadera infusión perfumada de serenidad para el cuerpo.

Truco de belleza: Crea tu fragancia personalizada, aplicándola como complemento de tu Eau de Toilette Rose.

CONSEJOS

1 - Vaporiza el perfume de mujer en los diferentes puntos de pulsación para una buena difusión del perfume: cuello, escote, puños, detrás de las orejas, detrás de las rodillas, en el cabello, etc.

No frotar los puños para que no se rompan las moléculas del perfume, ya que pueden afectar su permanencia en la piel.



2- Para perfumar tus prendas, vaporiza a una distancia de 10cm: el dobladillo de tu falda, tu bufanda, el forro de tu chaqueta o abrigo.



3- Para perfumar uniformemente tu cuerpo, vaporiza una nube de perfume delante tuyo, después camina a través de ella.



Conserva tu perfume evitando exponerlo a la luz o el calor.

ROSA

La Provenza guarda muchos secretos y leyendas que los visitantes a menudo desconocen. Las hijas del conde de Forcalquier eran tan hermosas como las rosas que acariciaban – La Rosa de Grasse, la Rosa de Bulgaria, la Rosa de Marruecos y la Rosa turca. Cada una de estas hijas se casó con un rey, y así fue que Margarita, Eléonore, Sancie y Beatrix se convirtieron en las cuatro reinas de Forcalquier. Sus rosas favoritas inspiraron la colección de fragancias de Rosa, con aromas sutiles y complementarios, para todas las mujeres. SABER MÁS ACERCA DE LA ROSA> Rosa

INGREDIENTES

PRINCIPIOS ACTIVOS

Extracto de manzanilla: Calma
Agua floral de Rosa Centifolia: Suaviza

NOTAS

Corazón: Lavanda
Fondo: Madera de ámbar, madera de sándalo.

LISTA DE INGREDIENTES COMPLETA

ALCOHOL - AQUA/WATER - PARFUM/FRAGRANCE - ROSA CENTIFOLIA FLOWER WATER - VIOLA ODORATA LEAF EXTRACT - SODIUM BENZOATE - CITRIC ACID - LINALOOL - ALPHA-ISOMETHYL IONONE - CITRONELLOL - ISOEUGENOL - LIMONENE

Reseñas