• Nuevo

ACONDICIONADOR FRESCURA

Ideal para Cabello Normal a  Graso.Este Acondicionador  libre de silicona, desenreda suavemente el cabello, lo revitaliza, lo deja con una sensación de frescura  duradera y una limpieza prolongada. 

Seleccionar Producto

Cantidad

$390.00
  • Políticas de Venta
  • Comparte tu amor
  • Refill Vista Rápida
  • Referencia: 17AS250P19

Inspiración de Instagram

#LOCCITANE

Comparte tus momentos L'Occitane con nosotros!

Ver más

DESCRIPCIÓN

Ideal para Cabello Graso.Este Acondicionador  libre de silicona, desenreda suavemente el cabello, lo revitaliza, lo deja con una sensación de frescura  duradera y una limpieza prolongada. Su fórmula refrescante combina 5 aceites esenciales (menta, tomillo, toronja, cedro, lavanda),  un  vinagre  a base de plantas para cabellos frescos y ligeros.

CONSEJOS

Aplicar una pequeña cantidad de acondicionador en la palma de las manos y luego Aplicar en el cabello enfocándose en las puntas, evitando la raíz. Dejar actuar el producto por 1 minuto y enjuagar. 

AROMACOLOGÍA

Por 30 años, L'OCCITANE ha mezclado los aceites esenciales con los principios de la Aromacología para su línea de cuidado capilar. Cada producto contiene cinco aceites esenciales, que al unirse actúan en sinergia sobre el cabello, ayudando a restaurar la salud y vitalidad. Una experiencia histórica que es aplicada en la creación de productos de cuidado corporal y de baño, que ofrecen todas las propiedades relajantes y los beneficios de los aceites esenciales. Aromacología

INGREDIENTES


Una mezcla de 5 aceites esenciales: tomillo, pomelo, menta, lavanda y cedro, además de ment

Reseñas