Aceite Hidratante Corporal Karité

Con un acabado suave, satinado y seco, se absorbe rápidamente y deja la piel suave y libre de sensación grasa. El cabello se siente suave, flexible y nutrido.
Seleccionar Producto
Cantidad
$590.00
  • Políticas de Venta
  • Comparte tu amor
  • Referencia: 01HF100K17
DESCRIPCIÓN
Enriquecido con Aceite de Karitpe (5%). Es una fórmula ideal para nutrir, suavizar y proteger la piel y el cabello. Ofrece hidratación de 24 horas a la piel normal y seca, ayudando restaurar la película hidropílica de la piel.
KARITÉ CUIDADO CORPORAL
La Manteca de Karité es un ingrediente ideal de belleza, utilizado por las mujeres en el África subsahariana para ayudar a nutrir y proteger la piel y el cabello. L'OCCITANE utiliza la manteca de Karité de Burkina Faso, recogida en una asociación de comercio justo y sostenible por las mujeres que la producen. Descubre nuestra completa colección, el cuerpo y la oferta de cuidado del cabello, que contiene concentraciones excepcionalmente altas de la Manteca de Karité. DESCUBRE COMO L'OCCITANE APOYA EL EMPODERAMIENTO FEMENINO > DESCUBRE NUESTRA LABOR FILANTRÓPICA Y ACCIONES RESPONSABLES > LEER EL INFORME SOBRE KARITÉ COMERCIO JUSTO > Karité Cuidado Corporal

Reseñas