Aceite de Rostro Confort Karité

Seleccionar Producto

Cantidad

$620.00
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor

Inspiración de Instagram

#LOCCITANE

Comparte tus momentos L'Occitane con nosotros!

Ver más

Aceite de Rostro Confort Karité

DESCRIPCIÓN

Este aceite de rostro de textura fina y sedosa y de acabado seco, ayuda a nutrir y reconfortar la piel (tanto secas como sensibles). Enriquecido con aceites de karité (5%) y de marula con propiedades nutritivas y anti-oxidantes, su fórmula 100% natural ayuda a la piel a repararse reforzando su función de barrera protectora.

CONSEJOS

Aplicar solo o antes de su crema habitual. Calentar unas gotas de aceite en la palma de la mano y aplicar en el rostro y cuello. El Aceite Confort se puede aplicar en la noche, momento más propicio para la reparación de la piel.

KARITÉ CUIDADO FACIAL

La Manteca de Karité es el ingrediente perfecto para la nutrición y protección de la piel. Con su excepcional concentración de Manteca de Karité, nuestra completa línea de cuidado facial ayuda a nutrir, proteger y calmar las pieles normales a muy secas, e incluso las sensibles. La piel se siente cómoda y fresca durante todo el día y queda delicadamente perfumada con la fragancia envolviente de Manteca de Karité. Karité Cuidado Facial

INGREDIENTES

INGREDIENTS : OCTYLDODECANOL** - CAPRYLIC/ CAPRIC TRIGLYCERIDE** - COCO-CAPRYLATE/ CAPRATE** - HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL** - BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER** - RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL** - SCLEROCARYA BIRREA SEED OIL** - HIPPOPHAE RHAMNOIDES OIL** - TOCOPHEROL** - PARFUM/FRAGRANCE** - LINALOOL** - CITRONELLOL** - GERANIOL** - LIMONENE**. **Ingrédients d'origine naturelle / Natural origin ingredients.

Reseñas