Atrás

Videos

Como Pronunciar L'OCCITANE

Llegamos a las calles de Nueva York para pedir a nuestros clientes, "¿Cómo se pronuncia el nombre de nuestra tienda?"  Estas son algunas de sus respuestas. Para aclarar cualquier confusión, Olivier Baussan, nuestro fundador, nos cuenta cómo se pronuncia correctamente L'OCCITANE. Sólo decir LOX-EE-TAHN!

Como se pronuncia

[[video:t5bmZgfllh0]]

Cuidado Precioso Immortelle

Descubre cuidado Precioso de Immortelle, la flor eterna, de la isla de Córcega. El aceite esencial de Immortelle posee extraordinarias propiedades anti-envejecimiento, y se utiliza en nuestras líneas faciales: Divina, Preciosa y Luminosa.

[[video:D8zSXd5qCkE]]

Favoritos del Cliente

Cada uno de los productos favoritos de nuestros clientes está lleno del espíritu de la Provenza, desde los mercados al aire libre y dentro de su casa....
Almendra, Lavanda, Karité... ¿Cuál es tu favorito?

[[video:xNbA0JTN7M8]]

Crema de Manos de Karité

La Crema de Manos de Karité de L'OCCITANE está hecha de 20% de manteca de Karité para nutrir y proteger sus manos. Aprenda las técnicas de aplicación de nuestros expertos de capacitación para aumentar la eficacia de este, nuestro producto más vendido.

[[video:LqMIRdmLjFQ]]

Enriquecida con 20% de manteca de karité orgánica, esta textura permite la rápida absorción y penetra fácilmente para proteger, nutrir y regenerar el epidermis. ¡Esta crema de manos best-seller se ha convertido en un verdadero producto de culto! Un crema vendida cada 3 segundos* en el mundo. Los extractos de miel, de almendra y de nuez de coco completan la acción nutritiva del karité para optimizar la eficacia de este cuidado. De textura nutritiva e hidratante, se aplica fácil y rápidamente sin dejar sensación grasosa. Con motivo de su 40 aniversario, L'OCCITANE hace homenaje a las mujeres de Burkina Faso que recogen y transforman el karité, vistiendo sus best-sellers de la gama Karité con los colores de los tejidos Wax Africanos.

"Enriquecida con 20% de manteca de karité, esta crema hidratante penetra fácilmente para proteger, nutrir y suavizar las manos. Esta nueva colección fue diseñada por la famosa ilustradora Charlotte Gastaut , 
Esa Edición esta declinada en varias fragancias.
Cada Fragancia representa un país : 
• Flor de Cerezo - China
• Verbena- Francia
• Pivoine Flora – Estados Unidos
• Rosas – Japón
• Almendra- Brasil¡
Esta crema de manos best-seller se ha convertido en un verdadero producto de culto! Una crema de manos vendida cada 3 segundos* en el mundo. Los extractos de miel, almendra y aceite de nuez de coco completan la acción nutritiva del karité para optimizar la eficacia de este cuidado.
Su textura rica se absorbe rápidamente y deja las manos suaves y confortables sin restos de grasos. Se usa en cualquier momento del día., promedio extraido de todos los formatos disponibles. La manteca de karité es un bálsamo de belleza natual, usado por las mujeres de África Subsahariana. Desde el año 1980, L'OCCITANE ha creado una colaboración duradera y de comercio justo con las mujeres burkinabés para producirla.
Para hacer posible este compromiso, la Fundación L'OCCITANE favorece la emancipación económica de las mujeres de Burkina Faso con proyectos de alfabetización y de emprendimiento femenino  Disponible en formato de viaje. *Año fiscal 2012-2013 

 


 


"

Enriquecida con 20% de manteca de karité, esta crema hidratante penetra fácilmente para proteger, nutrir y suavizar las manos.


Esta nueva colección fue diseñada por la famosa ilustradora Charlotte Gastaut , cada ilustración esta inspirada en varias fragancias.


Cada Fragancia representa un país : 
• Flor de Cerezo - China
• Verbena- Francia
• Pivoine Flora – Estados Unidos
• Rosas – Japón
• Almendra- Brasil


¡Esta crema de manos best-seller se ha convertido en un verdadero producto de culto!


Una crema de manos es vendida cada 3 segundos* en el mundo. Los extractos de miel, almendra y aceite de nuez de coco completan la acción nutritiva del karité para optimizar la eficacia de este cuidado.
Su textura rica se absorbe rápidamente y deja las manos suaves y confortables sin sensación grasa. Se usa en cualquier momento del díaro.


La manteca de karité es un bálsamo de belleza natural, usado por las mujeres de África Subsahariana. Desde el año 1980, L'OCCITANE ha creado una colaboración duradera y de comercio justo con las mujeres burkinabés para producirla.
Para hacer posible este compromiso, la Fundación L'OCCITANE favorece la emancipación económica de las mujeres de Burkina Faso con proyectos de alfabetización y de emprendimiento femenino.


*Año fiscal 2012-2013

Fantastic ProvenceRiederer Patisserie in Aix

Recibió el título de "Meilleur Ouvrier de France" o "Mejor Obrero de Francia", el chef experto en pastelería y confitería Philippe Segond nos da la bienvenida a su pastelería, en la Riederer Maison, una diirección esencial de Aix-en-Provence desde 1780.

[[video:8N9phJXTPgU]]

Fundación L'OCCITANEUna visión del futuro

La Fundación L'OCCITANE se fundó en 2006, y ahora es compatible con diversas ONG y organizaciones benéficas relacionadas con sus dos misiones principales: la emancipación económica de la mujer y el apoyo de los discapacitados visuales.

[[video:S-7cd1sZe40]]