Shampoo Volumen Aromacología

Seleccionar Producto

Cantidad

$140.00
Este producto no se encuentra disponible Notifiqueme cuando el producto está disponible.
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor


Shampoo Volumen Aromacología

DESCRIPCIÓN

Nuestra fórmula sin silicona limpia suavemente, al tiempo que actúa sobre las raíces y la longitud del cabello para añadir cuerpo, manteniendo las trenzas de peso ligero. Los aceites esenciales de artemisia, naranja dulce, menta, pino y romero llevar nutrientes al cabello y el cuero cabelludo.

Este shampoo es adecuado para cabello fino a la normalidad. Para obtener los mejores resultados, combinar con Aromachologie volumen Acondicionador.

La destilación de aceites esenciales se encuentra en el corazón de L'Occitane. Un proceso que captura la mayor concentración de los beneficios de una planta, que fue hace muchos años en la Provenza que nuestro Fundador, Olivier Baussan, destila primero el romero y la lavanda. Nuestra colección Aromachologie combina aceites esenciales para ofrecer una atención eficaz y fragante cabello para adaptarse a cada necesidad.

CONSEJOS

Colocar una avellana de producto en la mano. Respirar la fragancia aromática y relajarse. Masajear delicadamente el cuero cabelludo y después enjuagar.



AROMACOLOGÍA

Por 30 años, L'OCCITANE ha mezclado los aceites esenciales con los principios de la Aromacología para su línea de cuidado capilar. Cada producto contiene cinco aceites esenciales, que al unirse actúan en sinergia sobre el cabello, ayudando a restaurar la salud y vitalidad. Una experiencia histórica que es aplicada en la creación de productos de cuidado corporal y de baño, que ofrecen todas las propiedades relajantes y los beneficios de los aceites esenciales. Aromacología

Reseñas

También te podría gustar