Shampoo Purificante Cédrat

Limpia el cabello y purifica el cuero cabelludo. Con extracto biológico de Cédrat de Córcega.

Seleccionar Producto

Cantidad

$360.00
Este producto no se encuentra disponible Notifiqueme cuando el producto está disponible.
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor


Shampoo Purificante Cédrat

DESCRIPCIÓN




 
¡Una ola de frescura para el cabello! Este champú con perfume masculino y energizante está específicamente formulado para los hombres: -Un activo refrescante aporta una sensación de frescura al cuero cabelludo. -El cabello está limpio y brillante. -El cuero cabelludo parece purificado.

Este champú está enriquecido en extracto biológico de Cédrat de Córcega con propiedades energizantes y aceite esencial de romero purificante que ayuda a reequilibrar el cuero cabelludo. Deja el cabello perfumado con el perfume vivificante de Cédrat, con notas amaderadas masculinas. Imprevisible, sorprendente, polifacético, Cédrat es un cítrico rugoso.

Ancestro del limón, esta fruta rara y misteriosa desvela otro secreto: una pulpa chispeante con virtudes energizantes. Para llenarse de energía, comienza el día con el Gel de Ducha Cédrat. 




CONSEJOS

Pour a small amount into your hand. Gently massage the scalp with circular motions, then rinse.

CEDRAT

Originario de Asia, la cidra o limón francés (cédrat) era el primer cítrico a alcanzar las costas de Córcega, donde se convirtió en un símbolo de la isla. Esta fruta misteriosa, con su aspecto sorprendente, se ha vuelto típico del Mediterráneo.   Su aroma fresco y cítrico, con sus notas de fondo de madera, evoca el cedro (cèdre en francés), del que la cedra saca su nombre.   L'OCCITANE revela las propiedades estimulantes del extracto de cedra sobre la piel. Este estimula a las células de la piel y revitaliza la epidermis. Combinado con texturas frescas y ligeras, el extracto es al centro de la nueva línea para caballero de cuidados de rostro con múltiples beneficios que hidrata, matifica y estimula.   Cedrat

INGREDIENTES

























Ingredientes Propiedades
Aceite esencial de romeroEstimula la circulación, acción anti-oxidante
Extracto de cidra biológica de CórcegaEnergizan y despiertan el cutis
Glicerinahidrata
MentolRefresca
Essential oil of cedratPerfumes

Reseñas

También te podría gustar