COMPRA NUESTRO BÁLSAMO SOLIDARIO Bálsamo de la Mujer

APOYO A LAS MUJERES DE BURKINA FASO

Cada año, el Día de la Mujer, L'OCCITANE pone a la venta un producto especial para ayudar a recaudar fondos para apoyar la iniciativa empresarial de las mujeres en Burkina Faso. 100% de las ganancias será donado

COMPRA NUESTRO BÁLSAMO SOLIDARIO
Comprometidos con las mujeres

MÁS DE 6 000 MUJERES BENEFICIADAS

En 2014, más de € 140.000 se recaudaron gracias a la venta de un jabón solidario. Desde 2006, casi 900 mujeres han aprendido a leer y escribir, mientras que más de 6.000 mujeres se han beneficiado de los microcréditos y capacitación socio-económica.

Proyecto Ambicioso

UN AMBICIOSO PROYECTO DE MICROCRÉDITOS

Desde 2009, la Fundación L'Occitane ha apoyado, por ejemplo, un proyecto de microcréditos con la ONG Entrepreneurs du Monde. El objetivo: promover la autosuficiencia económica y la emancipación de 6000 mujeres de Burkina Faso.

> SABER MÁS Fundación

FUNDACIÓN L’OCCITANE

La Fundación L’OCCITANE esta comprometida con reducir la discapacidad visual en el mundo y promueve la iniciativa empresarial de las mujeres en Burkina Faso. Con un presupuesto anual de € 1.000.000, la Fundación financia alrededor de 15 proyectos cada año.

> SABER MÁS
> COMPRA EL BÁLSAMO EL BÁLSAMO SOLIDARIO

EL BÁLSAMO SOLIDARIO

El Bálsamo ultra suave hidratante de usos múltiples, esta hecho con el 96% de mantequilla de karité el ingrediente de múltiples talentos para la belleza. Enamórate del Bálsamo Solidario con aroma a durazno y ¡apoya a las mujeres de Burkina Faso!
100% de las ganancias de sus ventas será donado a organizaciones que apoyan a las mujeres *


*Precio de venta, menos impuestos, costes de transporte y producción.

> COMPRA EL BÁLSAMO