AYUDANOS A COMBATIR LA CEGUERA EVITABLE

Cada año, para el Día Mundial de la Visión, L'OCCITANE vende un jabón especial para ayudar a recaudar fondos para apoyar la lucha contra la ceguera evitable en los países en desarrollo. De hecho, casi 285 millones de personas en todo el mundo son ciegas o con discapacidad visual, a pesar de que el 80% de la ceguera es evitable!

> COMPRA EL JABÓN SOLIDARIO
L’OCCITANE SE PREOCUPA POR LA VISTA
> Saber más Fundación L'OCCITANE

FUNDACIÓN L'OCCITANE

La Fundación L'Occitane apoya a los discapacitados visuales y promueve la iniciativa empresarial de las mujeres. Con un presupuesto anual de € 1.000.000, la Fundación financia alrededor de 15 proyectos cada año.
> Saber más
> COMPRA EL JABÓN SOLIDARIO Jabón Solidario
Enriquecido con manteca de karité nutritiva, nuestro nuevo jabón solidario tiene una fragancia de chabacano (albaricoque). 100% * de los beneficios de sus ventas se utilizan para financiar proyectos de salud ocular. * * Los costos de los precios al por menor, menos impuestos, transporte y producción.
> COMPRA EL JABÓN SOLIDARIO
40,000 personas tratadas

40,000 PERSONAS TRATADAS

En 2013, nuestro jabón solidario consiguió casi € 190,000 Estos fondos serán utilizados por la Fundación L'Occitane para lanzar un nuevo programa con las ONG Sight Savers. Gracias a este proyecto, 40.000 personas recibirán tratamiento.
PROYECTO SIGHT SAVERS

PROYECTO SIGHT SAVERS

La Fundación L'Occitane ha puesto en marcha un nuevo proyecto en Burkina Faso con las ONG Sight Savers. Su objetivo: eliminar la oncocercosis y tracoma (enfermedades tropicales que pueden cegar si no se trata) en la región de Cascades, al suroeste de Burkina Faso.