Precios, Tarifas y Promociones

Los precios de venta de los productos se encuentran indicados en Pesos Mexicanos (MXN), moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos (México). Dichos precios se encuentran en vigor al momento de realizar el pedido y no incluyen gastos de envío, los cuales se sujetarán a lo establecido en la sección (6)(iv) de estas Políticas de Venta. Los precios incluyen el impuesto al valor agregado (‘IVA’). Para el caso que cualquier solicitud de cualquier producto se convierta en pedido firme, L’Occitane respetará el precio acordado; en el entendido, sin embargo, que para el caso que al momento de generar la solicitud ésta se hubiere procesado con un precio erróneo, podrá ser cancelada, previa notificación al Usuario por parte de L’Occitane.

L’Occitane se reserva el derecho a modificar, variar o cambiar cualesquier precios y tarifas, en cualquier momento y sin necesidad dar aviso previo. 
 

Las promociones que se ofrecen a través del Portal L’Occitane tienen una duración determinada, la cual se indicará dentro de las comunicaciones e información relacionada a dichas promociones. Las promociones serán válidas una sola vez por persona, hasta agotar existencias. Ninguna promoción es acumulable.