Pedidos

La colocación de pedidos de productos deberá realizarse a través del Portal L’Occitane, siguiendo los pasos indicados en el mismo. Visite el Mapa del sitio para obtener una visión general de todas las secciones del Portal L’Occitane.

Con anterioridad a la realización y colocación de cualquier pedido, el Usuario deberá sujetarse a todos los Términos y Condiciones y Políticas de Venta establecidos en el Portal L’Occitane, declarando expresa y explícitamente que los conoce, acepta y se adhiere a los mismos a partir del momento de marcar la casilla “Acepto Términos y Condiciones” seleccionando “si” y procediendo a la “Zona de Pagos”.

El procedimiento para la colocación de pedidos de productos se regirá, entre otros, conforme a lo siguiente:

(i) Validación. Cualquier solicitud de productos se entenderá pendiente hasta el momento que la institución financiera o Banco (como dicho término se define en la Sección (7) de estas Políticas de Venta) valide o verifique que se trata de una transacción válida y confirme el pago respectivo. Después de esta validación, la solicitud se entenderá como un pedido firme.

(ii) Información Adicional. L’Occitane se reserva el derecho de verificar la información de pago y solicitar cualquier documento oficial del Usuario, para efectos de confirmar la transacción.

(iii) Confirmación. El Usuario recibirá un primer correo electrónico para confirmar cualquier solicitud de productos; posteriormente, desde el momento en que el pedido ha quedado firme, posterior a la validación de la solicitud y confirmación del pago del producto, el Usuario recibirá toda la información de la transacción vía correo electrónico, conforme los datos que ha proporcionado
.

(iv) Información Incorrecta. L’Occitane, bajo ninguna razón, motivo o circunstancia, será responsable por información imprecisa, incorrecta o falsa proporcionada por el Usuario, incluyendo, sin limitar, errores en la dirección de correo electrónico, domicilios, teléfonos, datos de contacto y consignatarios.

(v) Soporte de la Transacción. El Usuario será el único obligado a conservar el soporte documental o electrónico suficiente y necesario para comprobar la transacción.

(vi) Derecho de Cancelación. L'Occitane se reserva el derecho de cancelar los pedidos realizados por Usuarios con los que ya exista un conflicto referente al pago de un pedido anterior o del que se sospeche exista alguna irregularidad.