ENAMORADOS DE LA PROVENCE

La Provence es nuestra inspiración.


La Provence es una tierra rica, con sus paisajes impresionantes, diversos, su belleza natural intacta, y sus habilidades y tradiciones ancestrales. A través de diversas iniciativas locales, L'OCCITANE apoya y destaca a los hombres y mujeres que dan vida a esta región, con el deseo de preservar y transmitir sus conocimientos y conocimiento de la naturaleza. A cambio, esta tierra nos ofrece ingredientes de la mejor calidad, que utilizamos en nuestros productos elaborados en Provenza, para deleitar y revolver tus sentidos.

ABASTECIMIENTO ÉTICO

La Historia Verdadera de nuestros Ingredientes

L'OCCITANE trabaja directamente con más de 130 agricultores franceses y 10.000 recolectores - desde los campos de immortelle de Córcega a los campos de lavanda de Provenza - para garantizar que los ingredientes que utilizamos son de la más alta calidad y proceden lo más sostenible posible. Un producto verdaderamente extraordinario se hace con amor y experiencia, por lo que hemos forjado asociaciones a largo plazo con los productores locales, basadas en la confianza, para aprovechar al máximo la bondad de la Naturaleza mientras desarrollamos prácticas que son suaves en el planeta.

DESCUBRE NUESTROS INGREDIENTES

UNA VISIÓN POR LOS NIÑOS

Los niños son los pilares del futuro

El 80% de lo que un niño aprende viene del aprendizaje visual, por lo que el acceso a la atención ocular es fundamental. L'OCCITANE está decidida a hacer realidad el acceso universal al cuidado de los ojos. Desde el año 2000, ha apoyado acciones en todo el mundo para combatir la ceguera infantil, y está involucrada en proyectos de detección de ojos, gafas y tratamientos médicos. Continúa fortaleciendo su compromiso gracias a una alianza internacional con UNICEF, firmada en 2017.