Micro-Sérum-Refill Harmonie Divine

Select Product

Quantity

$2,800.00
  • Add selection to wishlist
  • Share your love


Micro-Sérum-Refill Harmonie Divine

DESCRIPTION

Como parte de su enfoque responsable, L' Occitane combina la belleza de lujo y cada vez más el cuidado ambiental al proponer una botella rellenable.

Con un movimiento simple y rápido recarga el 
Sérum Harmonie Divine. L' Occitane combina por primera vez el poder de la tierra y el mar de Córcega a través de un cuidado excepcional: aceite esencial de Siempreviva de reserva (Millésimée), la flor que no se marchita , se reúne Jania Rubens , alga con capacidad de regeneración eterna. Este suero es la combinación de una textura ultra-fina enriquecida con Jania Rubens que se fusiona en cada pulsación con el aceite de siempreviva encapsulado en las 5000 micro esferas de aceite que protegen y aislan las moléculas activas para mantener el estado puro.

De este encuentro nace un tratamiento excepcional que ayuda a actuar contra los efectos del tiempo para revelar la armonía facial. El Sérum Harmonie Divine ayuda a tomar una acción centrada en la textura de la piel y las arrugas, los contornos y volúmenes faciales. Con el uso diario:

- El grano de piel parce afinase: 95% * - Las arrugas de expresión parecen alisadas: 93% **
- La piel parece más elástica: 95% * - Los contornos faciales aparecen afinados 78% *
- Las mejillas y los pómulos están repulpados: 91% *
- Los volúmenes parecen equilibrados: 85% * *
Prueba de satisfacción en 55 mujeres después de 2 meses / **
Después de 3 meses. Este tratamiento combina la ligereza de una textura de suero y la textura sedosa del aceite dejando la piel aterciopelada.

Su fragancia sutil y aromática te sumerge en un momento de sensorial sin precedentes. Sereno, eñ rostro revela un óvalo visiblemente más definido y unos contornos equilibrados y armónicos. (Primera etapa esencial del ritual Harmonie Divine, este sérum se utiliza mañana y por la noche antes de aplicar la crema Harmonie Divine).

HARMONIE DIVINE

Face, reflection of our inner, appearance represents the harmony between body and spirit. With Harmonie Divine, L'Occitane reveals a new face care range born from the merger of two very precious ingredients with exceptional properties: Siempreviva reserve (Millesimee), the flower that never fades, and Jania Rubens, the alga regenerable red forever. These two ingredients provide vitality and harmony, acting on the signs of aging and at the same time, the contour and volume of the face. Harmonie Divine

Testimonials

Customers Also Liked


Product routine

  • Item included
    Micro-Sérum-Refill Harmonie Divine

    Micro-Sérum-Refill Harmonie Divine

    $2,800.00
  • Item included
    Harmonie Divine Cream

    Harmonie Divine Cream

    $3,200.00
0 ITEMS SELECTED IN YOUR ROUTINE 0 Add selection to wishlist