Micro-Sérum Harmonie Divine

Seleccionar Producto

Cantidad

$3,400.00
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor


Micro-Sérum Harmonie Divine

DESCRIPCIÓN

L' Occitane asocia por primera vez el poder de la tierra y el mar de Córcega a través de un cuidado excepcional: aceite esencial de Siempreviva de reserva (Millésimée), la flor que no se marchita , se reúne Jania Rubens , alga con capacidad de regeneración eterna. Iniciador del ritual de tratamiento y altamente concentrado en extracto de Jania Rubens, El Sérum Harmonie Divine ayuda a tomar una acción centrada en la textura de la piel y las arrugas, los contornos y volúmenes faciales.

1.Textura de la piel y las arrugas El grano parece afinarse, las arrugas de la "tristeza" (arruga naso labial, ceño...) parecen menos visibles.*
2.El contorno del rosto La piel parece más elástica, como tonificada para luchar contra el descolgamiento cutáneo, el óvalo del rostro parece redefinido.*
3. Los volúmenes del rostro La piel parece repulparse inmediatamente; después de dos meses, parece más densa, las mejillas y los pómulos están repulpados, los volúmenes están equilibrados y armoniosos.

* *Test de satisfacción en 55 mujeres. Aplicar el sérum por la mañana y por la noche, con un masaje sobre la piel limpia y seca, en el rostro y el cuello. Evitar el contorno de los ojos.

Primera etapa esencial del ritual Harmonie Divine, este sérum se utiliza antes de la Crema Harmonie Divine. Nuestros expertos del Spa han desarrollado un nuevo masaje inspirados en las técnicas Shiatsu. Este masaje se enfoca en los puntos de presión del rostro con el fin de ayudar a: 1. Preparar la piel para recibir el tratamiento. 2. Optimizar la absorción de los cuidados y aportar confort instantáneo a la piel. 3. Relajar las tensiones del rostro y alisar las líneas de expresión y las arrugas. Este sérum es la alianza de una textura ultra fina enriquecida en Jania Rubens que se fusiona en cada presión con el aceite encapsulado en 500 micro esferas de seimpreviva, que protegen y aislan las moléculas para mantenerlas intactas. Une la ligereza de una textura suero con el confort de un aceite sedoso dejando la piel aterciopelada. Su perfume sutil y aromático te sumerge en un momento de sensorialidad inédito. Siempreviva de reserva (millésimée) Después de 15 años de investigación de la siempreviva, la flor que no se marchita jamás, y de sus beneficios de belleza demostrados sobre la piel, L'OCCITANE enriquece su gama con un aceite esencial de Siempreviva de reserva, con propiedades anti edad excepcionales. Jania Rubens, una capacidad de regeneración eterna.

Es en el corazón de la Bahía de la Revellata, en Córcega, una zona protegida con aguas minerales y cálidas, al lado de los campos de siempreviva, L'Occitane ha descubierto el alga roja Jania Rubens. Al abrigo de la intemperie y de la polución, la bahía de la Revellata se beneficia de una exposición ideal a los rayos del sol permitiendo al alga producir de manera continua cristales de calcita, recurso de su capacidad de regeneración continua. Como parte de su enfoque responsable, L' Occitane combina la belleza de lujo y cada vez más el cuidado ambiental al proponer una botella rellenable. Con un movimiento simple y rápido recarga el Sérum Harmonie Divine. L' Occitane combina por primera vez el poder de la tierra y el mar de Córcega a través de un cuidado excepcional: aceite esencial de Siempreviva de reserva (Millésimée), la flor que no se marchita , se reúne Jania Rubens , alga con capacidad de regeneración eterna.

HARMONIE DIVINE

El rostro, reflejo de nuestro interior, su aspecto representa la armonía entre el cuerpo y el espíritu. Con Harmonie Divine, L’Occitane revela una nueva gama de cuidado de rostro que nace de la fusión de dos ingredientes muy preciados con propiedades excepcionales: Siempreviva de reserva (millésimée), la flor que jamás se marchita, y la Jania Rubens, el alga roja capaz de regenerarse eternamente. Estos dos ingredientes proporcionan vitalidad y armonía, actuando sobre los signos de la edad y a la vez, en el contorno y el volumen del rostro.  Harmonie Divine

Reseñas

También te podría gustar


Completa la rutina

  • Producto incluido
    Micro-Sérum Harmonie Divine

    Micro-Sérum Harmonie Divine

    $3,400.00
  • Producto incluido
    Crema Harmonie Divine

    Crema Harmonie Divine

    $3,200.00
0 ARTICULOS SELECCIOANDOS EN TU RUTINA 0 Añadir selección a la lista de deseos