Leche Corporal Arlésienne

Cantidad Limitada

Seleccionar Producto

Cantidad

$480.00
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor


Leche Corporal Arlésienne

DESCRIPCIÓN

Una leche corporal hidratante, perfumada con el aroma irresistible de flores, profundamente cautivador de Arlésienne. Enriquecido con manteca de karité orgánica, esta leche corporal hidrata la piel y realza su belleza. La textura aterciopelada envuelve el cuerpo en un delicado aroma con notas de Grasse rosa, violeta y el azafrán de la Provenza. Estas tres flores, emblemáticos de la Provenza, exudan tanto una suavidad y una sensualidad inocente negrita.


LA FRAGANCIA Una fragancia floral intoxicante, inspirada en la legendaria belleza y el carácter seguro de la Arlésienne. Reúne a tres flores de Provence: rosa aterciopelada, de color violeta irresistible y azafrán traviesa. bergamota radiante y azafrán dan una frescura, lleno de contrastes, de esta fragancia, enriquecido por los verdes facetas y nítidas de gálbano. Grasse elegante rosa y violeta irresistible de la Provenza revelan una sinfonía armoniosa de aterciopelados, polvo, notas florales con toques de iris. almizcle blanco y sándalo dejan un persistente y sensual aroma, voluptuosa en la piel.


LA HISTORIA AUTÉNTICA Esta joven, segura de sí misma, celebra hoy su feminidad y toma su cinta - un símbolo de su carácter audaz y confiado. Se transmite de madre a hija, es la pieza central de su traje, su adorno más bello. Misterioso y difícil de alcanzar, la Arlésienne encarna el carácter libre y seguro de las mujeres desde el Sur de Francia.


EL DISEÑO Una botella elegante grabado con la cinta de la Arlésienne y las tres flores en su fragancia: rosa, violeta y azafrán.


SUGERENCIA ¿Por qué no disfrutar de un ritual de cuidado corporal completa para prolongar su disfrute del ramo floral Arlésienne? La primera en aplicar la leche de belleza, a continuación, rociar el Eau de Toilette en los puntos del pulso.

CONSEJOS

1- Calienta un poco de producto en tus manos limpias 2- Masajea con movimientos lentos y circulares, empezando siempre por los tobillos 3- Acentúa el masaje en las zonas que deseas reforzar y reafirmar, como los muslos y la región del estómago

ARLÉSIENNE

Arlésienne es la mujer de L'Occitane: una luminosa, misteriosa mujer del sur. Su carácter único se puede ver en la forma en que porta su vestimenta tradicional, en el movimiento de la tela de su vestido y en su forma distintiva de su silueta femenina. Arlésienne es unica - despierta la creatividad e inspira a los artistas. En su estela deja una huella clara de su presencia. Tres notas florales, cada uno como un rasgo de su carácter, se fusionan: el temperamento del azafrán, la gracia de la rosa, el misterio de la violeta. Arlésienne

Reseñas

También te podría gustar


Completa la rutina

  • Producto incluido
    Leche Corporal Arlésienne

    Leche Corporal Arlésienne

    $480.00
  • Producto incluido
    Eau de Toilette Arlésienne

    Eau de Toilette Arlésienne

    $1,300.00
  • Producto incluido
    Gel de Ducha Arlésienne

    Gel de Ducha Arlésienne

    $380.00
  • Producto incluido
    Crema de manos Arlésienne

    Crema de manos Arlésienne

    $150.00
0 ARTICULOS SELECCIOANDOS EN TU RUTINA 0 Añadir selección a la lista de deseos