Beautiful skin at any age - Peony anti-age cream - Divine anti-age cream - Precious anti-age cream - l'Occitane mobile

LAS REGLAS DE ORO PARA UNA PIEL HERMOSA A CUALQUIER EDAD

Si deseas disfrutar de una piel radiante, todo lo que tienes que hacer es adoptar algunos pasos de belleza esenciales! Durante el día, tu piel está expuesta a daños, y esto la hace envejecer. Con los años, cambia. Lo que necesitas es consentirla! Descubre nuestros consejos de belleza para una piel hermosa a cualquier edad!

LOS TRES PASOS A LA PERFECCIÓN

Cleanse - Divine facial cleanser - l'Occitane

N°1. LIMPIEZA A PROFUNDIDAD

Por la mañana, limpia tu piel suavemente, y por la noche, quita el maquillaje con un limpiador facial. Este paso es esencial para eliminar las impurezas de la piel, desbloquear los poros y mantener la piel fresca, saludable y radiante. Encuentra la textura que más te convenga: loción, aceite, jabón o espuma. Consejo: No olvides el cuello y el escote, que también están expuestos al exterior.

LIMPIEZA
Moisturise - Divine moisturising cream - l'Occitane

N°2. HIDRATACIÓN

Una piel hermosa es una piel hidratada. Utiliza una crema hidratante facial que sea adecuada para tu tipo de piel y recuerda aplicarla al cuello y al escote; así como el rostro!  Recuerda que debes aplicar por la mañana, esto es esencial antes de maquillaje, y por la noche. Elije una crema para el rostro que se adapte a tus necesidades: radiante, estimulante, antienvejecimiento, nutritiva, etc.

Hidratación
UV protection - SPF products - l'Occitane

N°3. PROTEGE DE LOS RAYOS UV

Nos olvidamos de la protección solar muy a menudo, y sin embargo es absolutamente esencial. El sol es una de las mayores causas de envejecimiento de la piel. Para evitar los efectos de la exposición al sol, opta por un producto de cuidado de la piel con una protección solar de SPF 20 o más.

Protección

CUIDADOS ESPECÍFICOS

Massage your skin - Almond scrub - l'Occitane

N°1. LIMPIA A PROFUNDIDAD

Una o dos veces por semana, masajea tu rostro con un exfoliante para eliminar eficazmente las células muertas y las impurezas, mientras que estimulas la microcirculación. Sigue con una mascarilla para una acción eficaz.

DESCUBRIR
Signs of ageing - Divine skin program - l'Occitane

N°2. SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO

A medida que pasan los años y las estaciones cambian, tu rostro puede llegar a envejecer antes de tiempo. Una o dos veces al año, dale un cuidado intensivo para la rejuvenecerlo, con el Programa de Regeneración de 28 días de Divine para traer de vuelta el resplandor de tu piel.

DESCUBRE EL PROGRAMA DE REGENERACIÓN DIVINE

Inicia tu rutina y disfruta el envío gratis en tu pedido

Nuestra Selección de Rutinas de Cuidado Facial

COMPLETA TU RUTINA DE BELLEZA