L'Homme Cologne Cedrat Gel-Crema Aftershave

Seleccionar Producto

Cantidad

$260.00
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor


L'Homme Cologne Cedrat Gel-Crema Aftershave

DESCRIPCIÓN

Una forma muy masculina para perfumar la piel. Las notas picantes y acuáticos de L'Homme Cedrat infunden este para después del afeitado Crema-Gel, para dejar un aroma fresco y tonificante sobre la piel. Ayuda a: - hidratar y suavizar la piel después del afeitado, - reducir la sensación de irritación y la rigidez causada por el afeitado, - vigorizar la piel y la protege contra las agresiones ambientales. Aplicar el Abierto Shave Gel-Crema para secar la piel después del afeitado. Su textura suave y no graso se hunde en la piel inmediatamente. Las notas de fragancia cítrica de cedrat se mezclan con la frescura de la espuma del mar en esta vibrante fragancia, acuático.


L'Homme Cedrat revela un carácter fuerte y picante que se asienta en una base de notas suaves y amaderadas. Los espumosos, picantes facetas de L'Homme Cedrat giran en torno a un aceite esencial de cedrat de Córcega. LA VERDADERA HISTORIA L'Homme Cedrat es la fragancia de un hombre que ha determinado e independiente, un hombre que ama la libertad. Toma al mar para un viaje de auto-descubrimiento, con los ojos perdidos en la distancia mientras mira en el horizonte sin fin.


L'Homme Cedrat se inspira en los marineros de Arles - orgulloso, hombres libres que forman parte de la historia de la Provenza. EL DISEÑO El L'Homme Cedrat para después del afeitado Crema-Gel se lleva a cabo en un tubo de aluminio auténtico y práctico, que se desliza en una caja de color azul oscuro decorado con un efecto de madera a la deriva. SUGERENCIA spray L'Homme Eau de Toilette Cedrat directamente sobre la ropa y la piel. Descubre la colección completa de afeitado y el cuidado corporal productos de L'Homme Cedrat para los hombres.

CONSEJOS

1- Tras la limpieza o el afeitado, pon un poco de crema en tus manos y caliéntala.

 


2- Aplica uniformemente en el rostro y el cuello con gestos oblicuos hacia el exterior. Concéntrate en las zonas sensibles del afeitado y evita el contorno de los ojos

CEDRAT

Originario de Asia, la cidra o limón francés (cédrat) era el primer cítrico a alcanzar las costas de Córcega, donde se convirtió en un símbolo de la isla. Esta fruta misteriosa, con su aspecto sorprendente, se ha vuelto típico del Mediterráneo.   Su aroma fresco y cítrico, con sus notas de fondo de madera, evoca el cedro (cèdre en francés), del que la cedra saca su nombre.   L'OCCITANE revela las propiedades estimulantes del extracto de cedra sobre la piel. Este estimula a las células de la piel y revitaliza la epidermis. Combinado con texturas frescas y ligeras, el extracto es al centro de la nueva línea para caballero de cuidados de rostro con múltiples beneficios que hidrata, matifica y estimula.   Cedrat

Reseñas

También te podría gustar


Completa la rutina

  • Producto incluido
    L'Homme Cologne Cedrat Gel-Crema Aftershave

    L'Homme Cologne Cedrat Gel-Crema Aftershave

    $260.00
  • Producto incluido
    L'Homme Cologne Cedrat

    L'Homme Cologne Cedrat

    $1,200.00
  • Producto incluido
    L'Homme Cologne Cedrat Gel de Ducha

    L'Homme Cologne Cedrat Gel de Ducha

    $380.00
  • Producto incluido
    L'Homme Cologne Cedrat Jabón

    L'Homme Cologne Cedrat Jabón

    $120.00 $120.00
0 ARTICULOS SELECCIOANDOS EN TU RUTINA 0 Añadir selección a la lista de deseos