L'Homme Cologne Cedrat Crema de Manos

Ayuda a suavizar y proteger las manos de los hombres Con extracto biológico de Cédrat de Córcega.
Cantidad Limitada

Seleccionar Producto

Cantidad

$150.00 $150.00
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor


L'Homme Cologne Cedrat Crema de Manos

DESCRIPCIÓN

El icónico producto de L'Occitane, ahora en una versión específicamente formulado para los hombres! Esta crema ayuda a suavizar las manos y protegerlos contra las agresiones del medio ambiente. Adaptado a las necesidades de los hombres, se convertirá en un elemento esencial pronto todos los días! Rápido y fácil de aplicar, deja tras de sí el aroma fresco, picante y acuático de L'Homme Cedrat.


LA FRAGANCIA Una mezcla de vibrantes notas, acuáticos y cítricos que se distribuyen en una base intrigante de las especias leñosas. Rebosante de positividad, L'Homme Cedrat se abre con notas frescas y dinámicas de cedrat y menta helada, antes de dar paso a un acuerdo acuática, especiado y masculino. Por último, las notas profundas de cedro, ámbar y almizcle dan un tono suave, leñosa a la fragancia. Un aceite esencial de cedrat de Córcega da esta fragancia sus facetas picantes y naturales.


LA HISTORIA AUTÉNTICA L'Homme Cedrat es la esencia de escape, de un horizonte sin fin. Es el olor de un hombre que ama la libertad. Independiente y de espíritu libre, fija su mirada en el horizonte y hace a la mar. Inmerso en aromas acuáticos y cítricos, que se embarca en un viaje de auto-descubrimiento, un viaje para encontrar su verdadero yo. El hombre L'Homme Cedrat tiene sus raíces en Arles - un río y el puerto del mar en las orillas del Ródano. Orgulloso y libre, los marineros de Arles son parte de la historia de la Provenza.


EL DISEÑO El L'Homme Cedrat Crema de Manos se llevó a cabo en el icónico tubo de L'Occitane. Con su mano, para llevar a cualquier lugar de formato, es ideal para mantener las manos suaves y protegidos durante todo el día.


SUGERENCIA Aplicar L'Homme Eau de Toilette Cedrat a los puntos del pulso para prolongar la sensación de escape de este aroma trae. Sus notas picantes y acuáticos también se pueden encontrar en una colección de productos para el afeitado y el cuidado corporal.

CONSEJOS

Aplicar una nuez de crema sobre la piel limpia y seca, en cualquier momento del día, masajear hasta que se absorba completamente.

CEDRAT

Originario de Asia, la cidra o limón francés (cédrat) era el primer cítrico a alcanzar las costas de Córcega, donde se convirtió en un símbolo de la isla. Esta fruta misteriosa, con su aspecto sorprendente, se ha vuelto típico del Mediterráneo.   Su aroma fresco y cítrico, con sus notas de fondo de madera, evoca el cedro (cèdre en francés), del que la cedra saca su nombre.   L'OCCITANE revela las propiedades estimulantes del extracto de cedra sobre la piel. Este estimula a las células de la piel y revitaliza la epidermis. Combinado con texturas frescas y ligeras, el extracto es al centro de la nueva línea para caballero de cuidados de rostro con múltiples beneficios que hidrata, matifica y estimula.   Cedrat

INGREDIENTES





























Ingredientes Propiedades
Extracto de cidra biológica de CórcegaEnergizan y despiertan el cutis
Manteca de karitéNutre, suaviza y protege (rica en vitaminas y ácidos grasos)
Glicerinahidrata
Aceite de nuez de cocoNutre, rico en ácidos grasos
Aceite de girasolNutre, regenera
Essential oil of cedratPerfumes

Reseñas

También te podría gustar


Completa la rutina

  • Producto incluido
    L'Homme Cologne Cedrat Crema de Manos

    L'Homme Cologne Cedrat Crema de Manos

    $150.00 $150.00
  • Producto incluido
    L'Homme Cologne Cedrat

    L'Homme Cologne Cedrat

    $1,200.00
  • Producto incluido
    L'Homme Cologne Cedrat Gel de Ducha

    L'Homme Cologne Cedrat Gel de Ducha

    $380.00
  • Producto incluido
    L'Homme Cologne Cedrat Gel-Crema Aftershave

    L'Homme Cologne Cedrat Gel-Crema Aftershave

    $580.00
0 ARTICULOS SELECCIOANDOS EN TU RUTINA 0 Añadir selección a la lista de deseos