L'Homme Cologne Cedrat

Leave the skin fresh and perfumed by a masculine fragrance energizing and subtle woody cedrat notes.
Limited Quantity

Select Product

Quantity

$1,200.00
  • Add selection to wishlist
  • Share your love


L'Homme Cologne Cedrat

DESCRIPTION

L'Homme Cedrat: la esencia misma de escape. Una fragancia para hombres, llenos de carácter, el L'Homme Cedrat Eau de Toilette es la esencia de escape, de un horizonte sin fin. Mezclándose la frescura absoluta de la espuma del mar con cedrat picante, esta mezcla de notas vibrantes, acuáticos y cítricos se establece sobre una base intrigante de las especias leñosas.


La fragancia refrescante, masculino y lleno de carácter, L'Homme Cedrat combina notas cítricas de cedrat con notas helados de menta y especias frías. notas de cabeza de cáscara cedrat y menta helada refrescar el aire caliente de la Provenza. Esto, conforme acuática fresca continúa en las notas de corazón, y luego da paso a una persistente, aroma masculino de hojas de violeta y lavanda. pimienta negro, pimienta rosa y jengibre dan un toque picante a este acuerdo. Por último, en el fondo, notas de madera de cedro, ámbar y almizcle suavizar la fuerte personalidad de esta fragancia. Un aceite esencial de cedrat de Córcega mejora esta fragancia con notas picantes.


En palabras de perfumador "Para mí, el hombre de L'Homme Cedrat es alguien que exuda positividad, que es natural, impulsiva e instintiva, al igual que la frescura radiante y el aparato ortopédico de esta fragancia. Me encanta escapar al Mediterráneo y explorar nuevos horizontes. me encanta la suavidad del clima y el ritmo de vida relajado allí ". Julie Massé LA VERDADERA HISTORIA La firma inconfundible de un hombre con muchas facetas, L'Homme Cedrat es la fragancia de un hombre que ama la libertad. Mirando el horizonte, con los ojos perdidos en la distancia, se hace a la mar. Inmerso en aromas acuáticos y cítricos, que se embarca en un viaje de auto-descubrimiento, un viaje para encontrar su verdadero yo. El hombre L'Homme Cedrat tiene sus raíces en Arles.


Esta ciudad en las orillas del Ródano fue una vez un importante puerto fluvial. Pero también fue un puerto de mar. En Arles, la profesión de marinero se transmite de padres a hijos. Orgulloso y libre, estos marinos son parte de la historia de la Provenza. La botella con sus curvas suaves y líneas limpias, la botella metálica es inmediato, absolutamente masculino. SUGERENCIA Disfrute de las notas picantes y acuáticos de la fragancia L'Homme Cedrat en una colección completa de productos para el afeitado y el cuidado corporal.

CEDRAT

With its striking appearance and irregular shape, the cedrat is an eminently masculine citrus fruit. Its skin thick and rough, it embodies the very rawness of nature – just like the man it is intended for.   L'OCCITANE has placed this mysterious citrus fruit at the heart of its new fresh and energizing range for men.   Discover Eau de Cedrat, our new fresh and masculine fragrance, also at the heart of a daily grooming ritual with an undeniable elegance.   In addition to its refreshing scent, this rare and mysterious fruit boasts another treasure: a sparkling pulp with energizing properties. Try our skincare range for an invigorated skin Cedrat

Testimonials

Customers Also Liked


Product routine

  • Item included
    L'Homme Cologne Cedrat

    L'Homme Cologne Cedrat

    $1,200.00
  • Item included
    L'Homme Cologne Cedrat Shower Gel

    L'Homme Cologne Cedrat Shower Gel

    $380.00
  • Item included
    L'Homme Cologne Cedrat

    L'Homme Cologne Cedrat

    $1,200.00
  • Item included
    L'Homme Cologne Cedrat soap

    L'Homme Cologne Cedrat soap

    $120.00 $120.00
0 ITEMS SELECTED IN YOUR ROUTINE 0 Add selection to wishlist