Karité

La Manteca de Karité es un ingrediente ideal de belleza, utilizado por las mujeres en el África subsahariana para ayudar a nutrir y proteger la piel y el cabello. L'OCCITANE utiliza la manteca de Karité de Burkina Faso, recogida en una asociación de comercio justo y sostenible por las mujeres que la producen. Descubre nuestra completa colección, el cuerpo y la oferta de cuidado del cabello, que contiene concentraciones excepcionalmente altas de la Manteca de Karité.

DESCUBRE NUESTRA LABOR FILANTRÓPICA Y ACCIONES RESPONSABLES >

LEER EL INFORME SOBRE KARITÉ COMERCIO JUSTO >

VISITA NUESTRO E-MAGAZINE PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE KARITÉ >

Filtrar por
Celebra 20 años del Karité! 

En ese lejano país crece el árbol sagrado de karité - también llamado "El oro de las mujeres", ya que sólo las mujeres de la localidad se les ha confiado el delicado proceso de la creación de la manteca de karité, y se benefician de su comercio. A través de una asociación de larga data, L'Occitane compra el Karité a un precio justo directamente a las cooperativas de las mujeres, ayudando así a 11.000 mujeres en la construcción de un futuro mejor para ellas y sus familias. Los hombres y las mujeres forman las diferentes culturas, trabajando en el mismo producto con la misma devoción, reunen a la gente a través de un vínculo especial. Esta es la esencia de la historia maravillosa del Karité que ha unido a L'Occitane con las mujeres de Burkina Faso durante tantos años.

10 preguntas sobre belleza que todos nos hacemos

10 preguntas sobre belleza que todos nos hacemos

Adicta a los neófitos, cada mujer tiene sus propias preguntas sobre belleza. Entre pequeños problemas y grandes dudas, L'Occitane se toma el tiempo de responder a cada pregunta para resolver las dudas de una vez por todas.
3 errores que se deben evitar después de ir a la playa

3 errores que se deben evitar después de ir a la playa

Tumbarse en la arena fina forma parte de las dulces promesas del verano. Para aprovechar al máximo los beneficios de la playa, L'Occitane te desvela los errores que debes evitar después de una jornada a la orilla del mar. ¡Sigue la guía!
Minuto de belleza: ¿cómo combatir el jet lag?

Minuto de belleza: ¿cómo combatir el jet lag?

Aunque las vacaciones a menudo se asocian con viajes, también pueden ser sinónimo de trayectos en avión más o menos largos. Descubre los consejos de L’Occitane para estar perfecta incluso después de una estancia en las alturas. Llevar bien la diferencia horaria pronto dejará de ser un secreto para ti