Jabón Solidario Leche de Karité 50g

Select Product

Quantity

$50.00
This product is currently out of stock Notify me when the product is available.
  • Add selection to wishlist
  • Share your love


DESCRIPTION

Esta jabón formulado a partir de una base del 100% de aceites esenciales está enriquecido con manteca de karité con propiedades nutritivas, suavizantes y regeneradoras.
Permite lavarse a diario con total suavidad.
Con la ocasión de su 40 aniversario, L'OCCITANE hace homenaje a las mujeres de Burkina Faso que recogen y transforman el karité, vistiendo sus best-sellers de la gama Karité con los colores de los tejidos Wax Africanos.
100% de las ganancias * de la venta de este bálsamo, se dona para apoyar el liderazgo femenino. * Ventas en tienda menos impuestos, costos de transporte y producción

TIPS

1- Aplica en la piel húmeda, espuma frotando el jabón entre la palma de tus manos
2- Aplica el jabón en tu piel masajeando suavemente
3- Enjuaga

SHEA BUTTER BODY

Shea Butter is an ideal beauty ingredient, used by women in Sub-saharan Africa to help nourish and protect their skin and hair. L'OCCITANE uses shea butter from Burkina Faso, harvested in a sustainable and fair trade partnership with the women who produce it. Discover our complete face, body and hair care offer, containing exceptionally high concentrations of Shea Butter. DISCOVER OUR PHILANTHROPIC AND CSR ACTIONS > READ THE FAIR TRADE REPORT > Shea Butter Body

INGREDIENTS

Ver todos los productos de Karité
La Manteca de Karité es un ingrediente ideal de belleza, utilizado por las mujeres en el África subsahariana para ayudar a nutrir y proteger la piel y el cabello. L'OCCITANE utiliza la manteca de Karité de Burkina Faso, recogida en una asociación de comercio justo y sostenible por las mujeres que la producen. Descubre nuestra completa colección, el cuerpo y la oferta de cuidado del cabello, que contiene concentraciones excepcionalmente altas de la Manteca de Karité. 

DESCUBRE NUESTRA LABOR FILANTRÓPICA Y ACCIONES RESPONSABLES > 

LEER EL INFORME SOBRE KARITÉ COMERCIO JUSTO > 


Testimonials