Jabón Arlésienne RSPO

Seleccionar Producto

Cantidad

$120.00
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor


Jabón Arlésienne RSPO

DESCRIPCIÓN

Un jabón perfumado sutilmente con el ramo de flores de Arlésienne, que reúne a tres flores de Provence: rosa, violeta y azafrán. Este jabón limpia suavemente las manos y el cuerpo, lo que les deja delicadamente perfumada con un aroma floral cautivador. Sus comunicados de espuma ligera las notas de tres flores emblemáticos de la Provenza: color de rosa, violeta y azafrán.

LA FRAGANCIA La fragancia muy femenina de un trío de flores provenzales, inspirado por la belleza misteriosa de la Arlésienne. La fragancia se abre con un paso a dos por la bergamota y el azafrán que es fresca, radiante y picante. Entonces Grasse rosa y violeta de Provenza bailar un vals sensual, revelando notas de miel, seguido de polvo de iris y notas. almizcle blanco remolina con facetas cremoso, sensual, dejando un aroma negrita, intoxicante en la piel.

LA HISTORIA AUTÉNTICA Tanto negrita y misterioso, el Arlésienne encarna el carácter libre y confiado de una mujer desde el sur de Francia. Hoy en día esta mujer joven, segura de sí misma celebra su feminidad. Se toma su cinta - un símbolo de su personalidad segura y el adorno más bello de su traje. Como lo ata a su cabello, ella continúa una tradición centenaria transmitida de madre a hija por las mujeres de Arles.

EL DISEÑO Un jabón decorado con los colores de la cinta de la Arlésienne y las flores en el centro de su fragancia.

SUGERENCIA También hay una colección completa el cuidado corporal perfumada con el aroma floral Arlésienne. Intensificar el rastro de la fragancia cautivadora Arlésienne al combinarlo con los otros productos de la gama.

ARLÉSIENNE

Arlésienne es la mujer de L'Occitane: una luminosa, misteriosa mujer del sur. Su carácter único se puede ver en la forma en que porta su vestimenta tradicional, en el movimiento de la tela de su vestido y en su forma distintiva de su silueta femenina. Arlésienne es unica - despierta la creatividad e inspira a los artistas. En su estela deja una huella clara de su presencia. Tres notas florales, cada uno como un rasgo de su carácter, se fusionan: el temperamento del azafrán, la gracia de la rosa, el misterio de la violeta. Arlésienne

Reseñas

También te podría gustar


Completa la rutina

  • Producto incluido
    Jabón Arlésienne RSPO

    Jabón Arlésienne RSPO

    $120.00
  • Producto incluido
    Eau de Toilette Arlésienne

    Eau de Toilette Arlésienne

    $1,300.00
  • Producto incluido
    Gel de Ducha Arlésienne

    Gel de Ducha Arlésienne

    $380.00
  • Producto incluido
    Leche Corporal Arlésienne

    Leche Corporal Arlésienne

    $480.00
0 ARTICULOS SELECCIOANDOS EN TU RUTINA 0 Añadir selección a la lista de deseos