Gel de Ducha de Rose & Osmanthus

Seleccionar Producto

Cantidad

$300.00
Este producto no se encuentra disponible Notifiqueme cuando el producto está disponible.
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor


Gel de Ducha de Rose & Osmanthus

DESCRIPCIÓN

Siéntase encantado por la melodía del Gel de Ducha de Rose & Osmanthus, una unión de la oferta de flores brillantes y afrutadas de Grasse y China.

Nuestra Gel de Ducha de Rose & Osmanthus crea espuma generosamente cuando se aplica con agua, limpia suavemente la piel. Hecho con la rosa centifolia absoluta de Grasse y el Osmanthus absoluto de China, esta unión alegre y tierna de los ingredientes de las hojas de tierras cercanas y lejanas deja una encantadora fragancia floral afrutada.

Gel de Ducha de Rose & Osmanthus es parte de La Colección de Grasse, el nombre de la ciudad de Grasse, en Provenza. Situado cerca del Mediterráneo, la ciudad fue conocida como la "Capital Mundial del Perfume," combinando el cultivo de la flora local, con el comercio de los preciosos ingredientes orientales.

LA COLLECTION DE GRASSE

Inspirada y llamada en honor a la capital de los perfumes en el sur de Francia, La Collection de Grasse incluye asombrosas fragancias que combinan ingredientes preciosos de tierras cercanas y lejanas: Jazmín & Bergamota, Magnolia & Mure, Vanille & Narcisse y Té Verde & Bigarade. Cada Eau de Toilette de la Collection de Grasse es hecho a base de extractos naturales, que emiten las notas más puras y claras. DESCUBRE LA COLLECTION DE GRASSE > DESCUBRE LA COLECCiÓN EN PINTEREST >   La Collection de Grasse

Reseñas