Sueño: 5 trucos para recuperar el ritmo antes de la vuelta al trabajo

Muy a nuestro pesar, el verano terminará pronto. Adiós a las playas y las conchas, hola de nuevo a la oficina y a acostarse pronto. Porque si se ha sabido disfrutar durante las vacaciones, el regreso a la realidad (y sobre todo a los madrugones) puede ser difícil. Entonces, ¿cómo recuperar un ritmo de sueño correcto antes de la vuelta al trabajo para no pagar nuestros excesos estivales? La respuesta en cinco trucos.
Por Pauline Machado

Moderar un poco las veladas tardías: Aproximadamente una semana antes de la vuelta al trabajo, obligarse a acostarse de nuevo antes de la medianoche. Y para ayudarnos a dormir vaporizamos la Bruma de Almohada de Aromacología. Una brisa ligera que casi hará que prefiramos nuestra cama en vez de las terrazas provenzales...

Relajarse: Vivamos nuestros últimos días de vacaciones con calma. Al final del día, nos sumergimos en un baño revitalizante al que hemos añadido las Sales de Baño Relajantes de L’Occitane o unas gotas del Cóctel Relajante de Aceites Esenciales. A continuación, nos aplicamos la Crema Corporal Relajante de L’Occitane, ¡y a dormir! No hace falta contar ovejitas, el sueño nos vencerá con más facilidad.

Usar y abusar de los masajes: Además de relajar los músculos del cuerpo, los masajes permiten que nuestro organismo se recupere rápidamente de la fatiga acumulada. Provistos del Aceite de Masaje Relajante, pedimos a nuestra pareja que se ocupe de darnos un masaje agradable.

Recuperar la habitación: Después de haberla abandonado durante un determinado número de noches (las vacaciones obligan a ellos) volvemos a recuperar el gusto de dormir en nuestra habitación. Para ayudarnos a conciliar el sueño y sentirnos bien en ella, ponemos en los cajones unos Saquitos Perfumados Relajantes que desprenden un perfume relajante.

Levantarse (más) temprano: Sin que ello signifique que tengamos que poner el despertador al alba, intentamos evitar al máximo que se nos peguen las sábanas. Y si realmente nos cuesta despertarnos, nos lanzamos a la ducha con el Gel de Ducha Relajante y nos tomamos el tiempo necesario hasta que finalmente nos despertemos.

Últimos Artículos

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

Reina entre las flores, la rosa es menos valorada en la cocina que en la cosmética o la perfumería. Y, sin embargo, tan bella como exquisita, esconde más de un as bajo la manga. La prueba está en estas 3 recetas que se salen de lo común.
Las playas más bellas de la Provenza

Las playas más bellas de la Provenza

Medio escondidas en una cala o situadas a dos pasos de la ciudad, las playas de la Provenza no tienen nada que envidiar a las de destinos más exóticos. Acércate a estas extensiones de arena fina y mar azul, que ofrecen bellas horas de relajación con los pies en el agua.
Las terrazas más bonitas de Provenza

Las terrazas más bonitas de Provenza

Floridas o umbrías, a orillas del mar o encaramadas en la montaña, las terrazas figuran entre esos lugares privilegiados en la temporada del verano. L’Occitane te desvela los mejores lugares de Provenza donde relajarse durante una pausa soleada.