Restaurante "La Presqu'île", ¡un paraíso gastronómico!

Avis aux fins gastronomes ! Idéalement situé entre le massif des Calanques et la baie de Cassis, le restaurant La Presqu'île a tout pour plaire : un cadre idyllique et une cuisine divine aux accents méditerranéens.
Por Justine Fiordelli

¡Aviso a los gourmets! Idealmente situado entre el macizo de Calanques y la bahía de Cassis, el restaurante "La Presqu'île" lo tiene todo para deleitar a quien venga: un marco idílico y una cocina divina con notas mediterráneas.

Abierto desde 1978 en pleno corazón del barrio Port-Miou en Cassis, el restaurante "La Presqu'île" goza de unas vistas impresionantes sobre el mar y el macizo de Calanques. Un marco paradisíaco que invita a sentarse tanto a la hora de la comida como de la cena. En la cocina, el chef Jean Bernard Jugnon conjuga pasión y talento para elaborar recetas inventivas con sabores de la Provenza y del Mediterráneo. Productos del mercado en unas combinaciones sorprendentes: no duda en hacer todo lo posible para satisfacer las papilas gustativas más exquisitas. Tal como le gusta decir: "la cocina debe reposar sobre unas bases sólidas: el producto, el aliño y una cocción en su punto".

En cuanto al menú, la carta propuesta varía según las estaciones: bogavante asado con mantequilla y su emulsión de castañas, filete de salmonete con kumquats confitados y su salsa acidulada a la naranja y soja, escalope de foie gras salteado, tartare de ostras y su emulsión de perejil, ... Las recetas elaboradas con creatividad y fineza se sirven en la terraza panorámica, en un marco mágico y encantador que deja a los comensales sin aliento. Un verdadero rincón de paraíso.

Restaurante “La Presqu'île”
Quartier Port-Miou
13260 Cassis
T + 00 33 4 42 01 03 77
www.restaurant-la-presquile.fr
Restaurante
Restaurante "La Presqu'île"
¡Un paraíso gastronómico!
DR, La Presqu'île
Restaurante La Presqu'île
Restaurante La Presqu'île
Cassis
DR, La Presqu'île

Últimos Artículos

5 trucos para prolongar el bronceado

5 trucos para prolongar el bronceado

Al volver de vacaciones, quieres conservar todos los beneficios del verano, entre ellos, ese magnífico cutis dorado que aparece después de tumbarse al sol. L'Occitane te desvela la rutina de belleza adecuada para estar radiante al regresar de las vacaciones.
5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

Dulce mezcla de emoción y nerviosismo, ese primer momento para dos se aborda como la ocasión de causar una buena impresión al nuevo ligue. Si quieres estar guapa pero natural, L'Occitane te ofrece los tratamientos adecuados para que puedas disfrutar de una velada llena de belleza.
Todos los secretos de la exfoliación

Todos los secretos de la exfoliación

Esencial para una piel suave y luminosa, la exfoliación sigue rituales sencillos para triunfar. Entre consejos prácticos y tratamientos adecuados, L'Occitane te desvela las reglas de oro que se deben respetar para conseguir una piel irresistible.