Nuestros 5 mandamientos de belleza para el verano

Después de haber estado asomando por el horizonte durante mucho tiempo, los días de sol por fin están aquí con la promesa no disimulada de bonitas sesiones de bronceado y baños refrescantes. Para aprovechar mejor los beneficios del verano, L'Occitane os desvela sus 5 mandamientos para estar bella... ¡de la cabeza a los pies!
Por Mélissa Darré

Sublimar la piel mientras la protegemos

El verano, sinónimo de exposición al sol, es el momento propicio para reabastecerse de vitaminas naturales, sin por ello descuidar la protección de la piel. Para la cara, la Crema CC Perfeccionadora de Tez Peonía  viste tu piel con un velo protector delicadamente perfumado, gracias a su fórmula concentrada con extracto de peonía y su SPF20. Tus manos apreciarán el toque reconfortante de la crema para el Tratamiento de Manos Luminosidad Siempreviva, ideal para proteger del sol y aportar una hidratación incomparable.  

Mimar el cabello sin compromisos

Esta bonita estación, muy propicia para convertirnos en ninfas de agua, es un momento crítico para tu cabellera. Agredida por la arena, el sol y el viento durante el día, encuentra en el Aceite de Fabuloso Karité de L'Occitane un aliado de primera gracias a su textura nutritiva, enriquecida con esencias únicas de África. Llegada la noche, el Cuidado Fuerza y Densidad Aromacología vela por reducir los daños y rehidratar tu cabello con dulzura gracias a su cóctel tonificante a base de fabulosos aceites esenciales.

Dejar una huella sutil a nuestro paso

En verano, el panorama olfativo cambia de tono para dar paso a notas más ligeras y refrescantes, que proponen una sensualidad completamente natural. Una armonía floral en el corazón del Gel de Ducha Flor de Oro y Acacia de L'Occitane, que limpia la piel otorgándole un perfume delicado de mimosa y acacia, típico de la cuenca mediterránea. Por la noche, la Eau de Toilette Nerolí y Orquídea revela a su vez, su seductora fragancia resultado de su combinación de dos flores blancas preciosas, ¡para no pasar desapercibida nunca!

Enseñar los pies sin complejos

¡Adiós zapatos cerrados! Con el buen tiempo, tus pies pueden presumir al aire libre, siempre y cuando estén bien cuidados. Con el tiempo, las Sales Exfoliantes de Verbena de L'Occitane les aportan a tus pies una pureza y una suavidad incomparables, gracias a su combinación de sales de Camarga, extracto de verbena y aceites afrutados. Una vez entrada la noche, el tándem árnica y aceite esencial de lavanda te ofrece un instante de envolvente protección privilegiada a través de la Crema para Pies de Karité, ideal para calmar los pies secos o dañados.

Atreverse con un toque de fantasía

La estación veraniega, más que nunca, nos invita a revelar nuestra feminidad y nuestra belleza natural. Tantas ventajas se unen con brío gracias al Aceite Iluminador Pivoine Flora de L'Occitane, que embellece tu piel y tu cabello con sutiles reflejos dorados acentuados con notas florales.  Para subrayar el soplo de frescor en el anochecer, el trío de Bálsamos Labiales Peonía Sublime revela sus tres tonos para ataviar tus labios con un toque de colorido glamour. ¡La combinación perfecta!

Nuestros 5 mandamientos de belleza para el verano
Nuestros 5 mandamientos de belleza para el verano

Para aprovechar mejor los beneficios del verano, L'Occitane os desvela sus 5 mandamientos para estar bella... ¡de la cabeza a los pies!

© Fotolia - Chupacabra

Últimos Artículos

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

Reina entre las flores, la rosa es menos valorada en la cocina que en la cosmética o la perfumería. Y, sin embargo, tan bella como exquisita, esconde más de un as bajo la manga. La prueba está en estas 3 recetas que se salen de lo común.
Las playas más bellas de la Provenza

Las playas más bellas de la Provenza

Medio escondidas en una cala o situadas a dos pasos de la ciudad, las playas de la Provenza no tienen nada que envidiar a las de destinos más exóticos. Acércate a estas extensiones de arena fina y mar azul, que ofrecen bellas horas de relajación con los pies en el agua.
Las terrazas más bonitas de Provenza

Las terrazas más bonitas de Provenza

Floridas o umbrías, a orillas del mar o encaramadas en la montaña, las terrazas figuran entre esos lugares privilegiados en la temporada del verano. L’Occitane te desvela los mejores lugares de Provenza donde relajarse durante una pausa soleada.