La foto de noviembre de 2015

La Camarga, 11:06 h
Por Mélissa Darré
La photo du mois de novembre 2015
© José Nicolas

En el corazón de las marismas de Gallican y de Vauvert, los últimos cortadores de carrizo de la pequeña Camarga se afanan entre el cañaveral. En contraste con el intenso azul de las aguas salinas, este manto ambarino, formado por carrizos provenzales ya desprovistos de sus hojas, se oculta a través de un saber hacer ancestral. Hoz en mano, los últimos representantes de la recolecta tradicional se entregan a este singular ritual. Amontonando los brazados de cañas en abanico en sus barcas de madera, son solo unos pocos los que surcan las vastas extensiones de esta Provenza auténtica.

>Descubre aquí  toda nuestra selección de fotos del mes!

Últimos Artículos

5 trucos para prolongar el bronceado

5 trucos para prolongar el bronceado

Al volver de vacaciones, quieres conservar todos los beneficios del verano, entre ellos, ese magnífico cutis dorado que aparece después de tumbarse al sol. L'Occitane te desvela la rutina de belleza adecuada para estar radiante al regresar de las vacaciones.
5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

Dulce mezcla de emoción y nerviosismo, ese primer momento para dos se aborda como la ocasión de causar una buena impresión al nuevo ligue. Si quieres estar guapa pero natural, L'Occitane te ofrece los tratamientos adecuados para que puedas disfrutar de una velada llena de belleza.
Todos los secretos de la exfoliación

Todos los secretos de la exfoliación

Esencial para una piel suave y luminosa, la exfoliación sigue rituales sencillos para triunfar. Entre consejos prácticos y tratamientos adecuados, L'Occitane te desvela las reglas de oro que se deben respetar para conseguir una piel irresistible.