La experiencia de L’Occitane, entre los 15 mejores tratamientos Spa que « cambian la vida »

En 2001, L’OCCITANE empezó a crear spas que reflejan su imagen. Según la última clasificación de Yahoo Travel, los rituales sensoriales diseñados en torno a un viaje por la Provenza, son unos tratamientos que podrían «cambiarte la vida» .
Por Mélissa Darré

Desde la Provenza hasta la costa de Florida, la experiencia L’OCCITANE está alcanzando un lugar preferente en el seno de los cuidados dispensados en todo el mundo. Para muestra, un botón: la última clasificación de Yahoo Travel erige el Spa L’Occitane del Club Med de Sandpiper Bay entre los mejores establecimientos del mundo, al mismo nivel que el spa del palacio neoyorquino Plaza Athénée o del spa de diseño del PuLi Hotel de Shangái.

Ya hace casi 15 años que L'OCCITANE escribe su historia diseñando spas que reflejan su espíritu. El deseo de tomar el control, de diseñar cuidados cercanos a la autenticidad y la experiencia de la marca fue lo que condujo al nacimiento de los primeros establecimientos en Brasil y Asia en 2001. Desde entonces, estos rituales de bienestar no han dejado de conquistar corazones y cuerpos de todo el mundo.

Basándonos en ingredientes naturales, aromas relajantes y técnicas de masaje tradicionales, cada fase de estos cuidados es una manera de perderse en la naturaleza conservada en los paisajes provenzales. La siempreviva, la almendra, el karité, el arroz rojo y muchos otros liberan sus virtudes mientras dura este viaje regenerativo de los sentidos.

La experiencia de L’Occitane, entre los 15 mejores tratamientos Spa que «cambian la vida»
La experiencia de L’Occitane, entre los 15 mejores tratamientos Spa que «cambian la vida»
En 2001, L’OCCITANE empezó a crear  spas que reflejan su imagen
© L’Occitane en Provence
Un viaje por la Provenza
Un viaje por la Provenza

Cada fase de estos cuidados es una manera de perderse en la naturaleza conservada en los paisajes provenzales

© L’Occitane en Provence

Últimos Artículos

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

Reina entre las flores, la rosa es menos valorada en la cocina que en la cosmética o la perfumería. Y, sin embargo, tan bella como exquisita, esconde más de un as bajo la manga. La prueba está en estas 3 recetas que se salen de lo común.
Las playas más bellas de la Provenza

Las playas más bellas de la Provenza

Medio escondidas en una cala o situadas a dos pasos de la ciudad, las playas de la Provenza no tienen nada que envidiar a las de destinos más exóticos. Acércate a estas extensiones de arena fina y mar azul, que ofrecen bellas horas de relajación con los pies en el agua.
Las terrazas más bonitas de Provenza

Las terrazas más bonitas de Provenza

Floridas o umbrías, a orillas del mar o encaramadas en la montaña, las terrazas figuran entre esos lugares privilegiados en la temporada del verano. L’Occitane te desvela los mejores lugares de Provenza donde relajarse durante una pausa soleada.