L'OCCITANE apoya a las emprendedoras de Burkina Faso

¡Y ya van cuatro! La Fundación L'OCCITANE, comprometida en el apoyo de las emprendedoras de Burkina Faso desde 2006, reitera este año la entrega del Premio Pépite por cuarto año consecutivo.
Justine Fiordelli

Organizado en asociación con la Maison de l'Entreprise de Burkina Faso, la entrega del Premio Pépite por parte de la Fundación L'OCCITANE recompensa este año a tres proyectos innovadores. Tres proyectos dirigidos por emprendedoras de Burkina Faso. El primero es un proyecto de producción de envoltorios biodegradables ideado por Kadiatou MOUKORO/BAGAYOGO. El segundo es un proyecto de Adeline GO/TOE consagrado a la ampliación de una unidad de cría de pollos de la raza local. El último proyecto premiado es el creado por Aude Claudine KI/OUEDRAOGO, cuyo objetivo es reforzar la capacidad de las granjas agrícolas y silvopastoriles.

¿Cuál es el objetivo de este premio? Fomentar el espíritu empresarial en Burkina Faso y permitir la emancipación de las mujeres garantizando el empleo de los burkineses. El Premio Pépite L'OCCITANE concede a las tres ganadoras la suma de 10. 000 €, de los cuales 3. 000 € se dedicarán a la financiación del apoyo que la Maison de l'Entreprise de Burkina Faso ofrece a cada una de las premiadas.

Esta acción complementa el compromiso general de la Fundación. Desde su creación en 2006, 900 mujeres se han alfabetizado, 6. 000 han podido acceder a un microcrédito para desarrollar actividades generadoras de ingresos y 6 mujeres han recibido apoyo para poder desarrollar su empresa.

Puedes consultar más información en www.fondation.loccitane.com

L'OCCITANE apoya a las emprendedoras de Burkina Faso
L'OCCITANE apoya a las emprendedoras de Burkina Faso
Premio Pépite L'OCCITANE
DR

Últimos Artículos

5 trucos para prolongar el bronceado

5 trucos para prolongar el bronceado

Al volver de vacaciones, quieres conservar todos los beneficios del verano, entre ellos, ese magnífico cutis dorado que aparece después de tumbarse al sol. L'Occitane te desvela la rutina de belleza adecuada para estar radiante al regresar de las vacaciones.
5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

Dulce mezcla de emoción y nerviosismo, ese primer momento para dos se aborda como la ocasión de causar una buena impresión al nuevo ligue. Si quieres estar guapa pero natural, L'Occitane te ofrece los tratamientos adecuados para que puedas disfrutar de una velada llena de belleza.
Todos los secretos de la exfoliación

Todos los secretos de la exfoliación

Esencial para una piel suave y luminosa, la exfoliación sigue rituales sencillos para triunfar. Entre consejos prácticos y tratamientos adecuados, L'Occitane te desvela las reglas de oro que se deben respetar para conseguir una piel irresistible.